sábado, 17 de septiembre de 2011

Nuevos premios


Bueno, pues nada, más premios jajaja

EDITO:

Hoy mismo me he enterado de que Trihia me ha otorgado un premio más por estar entre sus Top Visitantes, y el otro porque no lo tenía, y me ha gustado. Así que, otra vez más, muchísimas gracias por acordarte de mí guapa!

Se trata de:


Las reglas del premio son:

1. Agradecer a la persona que te lo dió.
2. Premiar a otros 7 Blogs, que son estos, a los que les doy los dos premios ;)
3. Compartir un sueño que tengas:
Disfrutar de mi vida y ser feliz.


Esté tiene 6 preguntas:

1) ¿Día o noche? Hombre, la noche tiene su encanto ^^
2) ¿Cuál es tu comida favorita? Pues varias, pero me encanta la "coca de fira" de mi abuela, o el cocido al microondas.
3) ¿Cuál es tu color favorito? Básicamente el rosa.
4) ¿Olor favorito? A dulce, vainilla, azahar, el de las rosas...
5) ¿Color de sombras favorito? Dorado.
6) ¿Color de labial favorito? Pues alguno nude tipo el Pumpkin Pie de NYX, o el 84 de KIKO que es un rojo vivo, son de mis favoritos en este momento.

___________________________________________


Éste es de ViR de Music&Colours, que por cierto os recomiendo totalmente pasaros por su blog, bueno por el de ella y por todas las que me han nominado, ya que es en parte mi forma de agradecerles su gesto conmigo.



Para que el blog vaya creciendo poco a poco y algún día llegue a los 100 seguidores.


De parte de Daphne, Yurita y Trihia este otro premio:

(Parte de mí)

Este premio incluye decir 3 verdades y 3 mentiras sobre nosotras:
Pero como no específica, lo voy a poner todo junto para hacerlo un poco más interesante jaja

- Acabo de empezar la universidad.
- Me encanta probar cosas nuevas.
- Soy bastante organizada.
-Tengo mucha decisión en las cosas.
- Me relaja un montón el ir de compras, sobretodo en rebajas.
- Me gusta más el verano que el invierno.


Y además Yurita me ha otorgado ella solita estos dos premios, por si uno no bastará cuatro de su parte en total, aiss... muchas gracias por acordarte de mi corazón!



(Premio Superación)

Éste lo ha otorgado especialmente a las que están comenzando por todo su esfuerzo.



(Butterfly)

Este premio lleva asociadas una serie de preguntas:


- Nombre del pintauñas que llevas puesto:
Ahora mismo ninguno jaja. Me las estoy dejando un poco más largas para ponerme el Just Shout otra vez, ya que es totalmente veraniego, y no creo que lo vaya a utilizar después.
- Nombra esa canción que no puedes sacarte de la cabeza:
Ahora mismo "Scared of the Dark", es una demo de mi queridísima Kelly Clarkson. Pero también podría ser "Who you are" o "Do it like a dude" de Jessie J.
- ¿Qué fue lo último que comíste?Macarrones uhm... buenísmos!!
- Si solo pudieras llevar un color junto con el blanco y el negro, durante toda una semana ¿cuál llevarías?
Probablemente el rojo.
- ¿Qué es aquello a lo que no tienes miedo de hacer?
Supongo a lo que sé que no puede perjurdicarme, o a lo que tengo ilusión de hacer.
- ¿ Cuál es la característica que no puede faltar en tu pareja ideal?
Supongo que la comprensión/empatía con el otro, creo que es fundamental, así como el mutuo respeto.
- ¿Qué es el fracaso?No conseguir lo que uno se propone, aunque no siempre sea lo correcto.



Este otro premio de parte de Yurita, Trihia y Music&Colors va asociado a una única pregunta:

Pregunta: ¿Sacrificarías el cielo por una persona importante para ti?

Mi respuesta es simple y sencilla: El cielo y la tierra si hace falta, porque cuando una persona realmente es importante para ti, lo das absolutamente todo, aunque puede ser que no siempre recibas algo a cambio, pero el amor está ahí.


Y después de todo este sentimentalismo, nomino a todas mis seguidoras, a las nuevas y las menos nuevas, y en especial a las que normalmente me comentan, porque me ánima mucho.

Premio Parte de mí a:

Amy de No me mires
Michelle de And the makeup goes to...
Inma de Las cositas de Zhafirai
Daphne


Premio Superación para las que están empezando como yo:

Daphne
Inma de Las cositas de Zhafirai
Kukutras28 de bellezaacaraperro
Noa de El Rincón de las Princesas
Colorete y Mariposas
Pink Fluid
Maquillando sin Tacones
ViR de Music&Colours




Siento si alguna ya tenía estos premios, podéis coger otro si os gusta.

Gracias a todas por estar ahí ;)


15 comentarios:

  1. Enhobuena por tus premios!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por los premios preciosa, me hace muchisima ilusión un besote muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  3. Enhora buena por los premio y gracias por acordarte de mi!!

    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias guapa!! Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! muchas felicidades por los premios :D y tu respuesta de si sacrificarías el cielo por una persona importante me ha encantado :)
    Mil gracias por pasarme dos premios cieloo!!! te lo agradezco un montón cuando pueda los publicaré :D que me hace mucha ilu^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios!, te hemos colmado, por algo será ;)

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pero que de premios! Muchisimas felicidades! Realmente te los mereces :)

    Y gracias por tenerme en cuenta para pasarmelo, me has hecho muy feliz :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios guapa! Gusta saber cosas nuevas de las personas que sigues. Swatches del pedido a Lady belleza pondré esta semana cuando tenga tiempo de pararme, que se me acumula el trabajo. Mire pedir por Vanity, pero como tenia el 10% los gastos se me quedaban en nada y me salia mas rentable por Ladybelleza. De todas formas te agradezco muchisimo que me lo comentaras, por que siempre viene bien para futuras compras. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios guapa y gracias por pasármelos!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los pemios, es muy interesante tu blog...Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los premios.
    Una cosa, hablas de ese esmalte veraniego y se nota que te gusta ¿porqué castigarlo obligatoriamente y no usarlo igual? xD

    ResponderEliminar
  12. A mi no me eches culpas con lo de la wishlist... que me estais matando todas con estas brochas!! xDD

    ResponderEliminar
  13. Ese ultimo comentario iba en el anterior post, que me pasé yendo pa abajo ejej

    ResponderEliminar
  14. hola wapa!!

    enhorabuena por los premios!! y gracias por acordarte de mi.

    me ha gustado la comparativa de las brochas, gracias por lal info

    siento no poder estar x aqui muy amenudo, tengo mucho trabajo ultimamente puffff

    un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)