viernes, 31 de mayo de 2013

#Existimos se pone solidaria


Hola chicas!



Hoy vengo a contaros nuestra experiencia con la Fundación Pequeño Deseo, con la cuál tuvimos el placer de reunirnos hace poco.

http://4.bp.blogspot.com/-2qLDeJsMNzQ/UZpxNitL7mI/AAAAAAAAAp4/8s7ZzGvMTZ8/s1600/LOGO.JPG

Se trata de una fundación que colabora con distintas entidades con un sólo objetivo, ayudar a los niños con enfermedades crónicas a hacerles más llevadera su estancia en el hospital o su propia enfermedad.

Todo esto es posible gracias a gente famosa que presta su imagen, o que les ayuda a cumplir los deseos de los niños, y también a varias tiendas colaboradoras que hacen posible que se reuna el dinero necesario para ayudarles a que hagan sus sueños realidad.

Por todo ello y más, han pensado hacer la semana que viene en Valencia un mercado solidario, para aportar fondos a la causa. 

Su inauguración tendrá lugar el 5 de Junio a las 20 h en el MuVim. Y estará hasta el 8.


http://3.bp.blogspot.com/-EFVHmM4pG1w/UZt12f7cL0I/AAAAAAAAAsM/AAMgua_7gd4/s1600/flyer.jpeg
 
Más info: 

Esta feria es una oportunidad única de contribuir con esta fundación y al mismo tiempo adquirir productos de moda, complementos, decoración y belleza a precios muy especiales.
 
En la Feria Solidaria participan cerca de 26 expositores, 32 firmas, algunos de ellos diseñadores que normalmente no venden directamente al público. 

Firmas como "Tessa Dolman", "Kassumay", "Las Delicias", "mil y dos", "314 Altelier", "Fresh & new thinking" entre otras muchas más que os enamoraran con su trabajo. Además cuenta con stands muy especiales, de Hasbro o Corporación Dermoestética, que ofrecerán productos con grandes descuentos y cuyas ventas irán ÍNTEGRAMENTE destinadas a la fundación.


Os muestro lo que nos cedieron de dichas marcas:




 
Taza de Mr Wonderful (super chula)  
Con frases que animan a cualquiera! 



Pulsera con el símbolo de la Naturaleza de Fresh & New Thinking
Sus diseños son con acero y cuero, preciosos.


Así ya sabéis que cositas os podéis encontrar por allí ^^


Yo iré y espero ver allí mucha, mucha gente, porque estas cosas, son esenciales en nuestro día a día. Porque juntos podemos hacer un mundo mejor para todos, aunque sólo sea con pequeños actos de gratitud.


Si pódeis, tenéis que ir! No hay más ;)



P.D. Después de todas estas entradas de eventos y demás, os prometo que ahora vienen posts con compritas, hauls y reviews.

lunes, 27 de mayo de 2013

Now You & Chris Shopper


Buenas a todos!



El otro día tuvimos la oportunidad de conocer la primera tienda que abrio "Now You" (más info aquí).
Está situada al final de colón, en la calle Conde Salvatierra nº8, sí, la misma que Inglot ;) 

Allí, además de tener un espacio de relax personal: servicio de manicura (shellac), pedicura, criolipólisis, radiofrecuencia, y tratamiento varios, tienen incluida una zona de gym personalizado y un espacio de ropa y accesorios (Chris Shopper), un tres en uno, vaya.



 La zona de relax, dónde se realizan los tratamientos estéticos. Muy bien ambientada. 


Zona gym:  

 

 El gimnasio cuenta con unas máquinas de alta tecnología, para entrenar varias partes del cuerpo al mismo tiempo.
Además, tiene el espacio suficiente para que el entrenamiento sea personalizado en todo momento a la vez que íntimo, porque ese es su principal objetivo.



Y del gimnasio al showroom (así cualquiera va xD):

  
Con mucha variedad de ropa, desde vaqueros y camisas hasta vestidos y biquinis.




 La verdad es que tiene cositas muy monas.



También tiene complementos: 


    
 Además, están de promoción, si le dais a "me gusta"
 en su página de facebook, podéis ir a recoger el pañuelo
  que más os guste hasta el 30 de Mayo.



En el evento nos acompañaron los cócteles y tapas varias, todo riquísimo!


Para terminar una noticía que os va encantar, si presentáis estos vales, tendréis un -20% de descuento en cualquiera de sus tratamientos o en la tienda de ropa ¿A qué está super bien?

http://3.bp.blogspot.com/-AXSYHqCP0NE/UZtOOTJqFwI/AAAAAAAAJQU/3bEeROJhFRI/s1600/descuento+estetica.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-47JtoOOEqss/UZtMBxFF5_I/AAAAAAAAJP8/owxXZjfir-k/s1600/descuento+chris+shopper.jpg
 
 Usar antes del 31/08/13




 Y eso fue todo, la verdad es que lo pasamos muy bien:




Besos!

viernes, 24 de mayo de 2013

Evento con Sensilis en Boix Cosmetics


Hola chicas!



Entradita con la marca Sensilis, la cuál pudimos conocer en profundidad gracias a un evento que realizo Boix Cosmetics hace un mes, aquí en pleno centro de Valencia. 
Y al que asistimos varias chicas de #Existimos.

Breve intro:  

Sensilis, es una marca líder en cosmética selectiva para la farmacia, que satisface las expectativas de las consumidoras más exigentes en cosmética gracias al desarrollo de productos con la máxima eficacia, seguridad y cosmeticidad.

Tras más de 20 años de investigación, Sensilis ha consolidado con 4 compromisos principales que le atorgan una personalidad única:


1. Rigor famacéutico & Eficacia
2. Máxima tolerancia & Seguridad
3. Innovación & Sensorialidad única
4. Alta cosmética en farmacia




Así da gusto ^^



Habían varios talleres: contorno de ojos, crema facial, sérums, 
protectores solares, higiene facial, primeras líneas de expresión...


La presentación de todos sus productos está muy cuidada, con un carácter digamos que formal, serio.


Nosotras toqueteándolo todo jajaja
Joan, que fue nuestro guía estuvo muy atento todo el tiempo

 Imágenes sacadas de MC


La verdad es que nos resultó muy interesante, porque yo por lo menos, no conocía la marca, sólo de oídas, y ahora al menos hemos tenido la oportundiad de "trastear" un poco con ella.



Otra cosa que desconocía, es que también posee línea de maquillaje.



Y además, como novedad, resaltar que han sacado su propia CC cream también (todos se suben al carro). Que no acabo de encontrar la diferencia entre éstas y las BB creams, la verdad.


Cuando ya nos íbamos, nos avisaron de qué recogiéramos estras muestrecitas:



Principalmente para pieles maduras, y contorno de ojos.


 Y para finalizar:





Y vosotras ¿Conocíais la marca?


Espero que os haya gustado!
 


Besos,

domingo, 19 de mayo de 2013

Sorteo ganado


Hola guapas!


Recientemente he ganado otro sorteo de la mano de Lou de My Make Up Compulsion, dónde celebraba sus 200 seguidores ;) Que ilusión cuando ganamos un sorteito, ¿verdad? Y más si trae cositas que nunca habías probado, como era mi caso.


 Me mando todo esto:


 

 Muestras:

- Darphin Ideal Resource Anti-aging & radiance Pieles normales a secas.
- Lierac Mascarilla Confort, crema untuosa hidratante.
- Filorga Sleep & Peel Resurfacing night cream. (69% de activos, tiene buena pinta ^^)
- Clarins Crème Riche Désaltérante HydraQuench Rich Cream, pieles muy secas.

Tamaño original:

- Clinique Lipstick  High Impact SPF 15 en el tono "11 Peach Pop"



Aunque el premio en principio era éste:





- Illamasqua Lipstick en el tono "Encounter"
- OPI Nail lacquer en el tono "Lincoln park at midnight"
- Soap & Glory Flake away exfoliante


De los cuáles os hablaré nada más pueda, que será a finales de Junio (exámenes y demás :S).

Y una vez más, muchas gracias Lou, por todas estas cositas, no tenías porqué ;)


Un beso a todas!

Cuidaros ;)

jueves, 16 de mayo de 2013

Sorteo de primavera con Firmoo!


Hola hermosuras!



Hoy toca sorteo de la mano de Firmoo, y cómo no, el premio consiste en unas gafas a elegir por la ganadora (gastos de envío incluidos).
Además, 6 personas tendréis un vale canjeable por 20$ al adquirir vuestras gafas. 
Así no tendréis excusa para no cambiar de diseño ^^
Los vales podrán ser utilizados aquí.

En cambio, si el sorteo tuviera menos de 50 participantes, habrían 6 ganadores con un vale de 20$ de descuento en su web :)




Si aún no conocéis Firmoo (cosa poco probable a estas alturas) os cuento de que va. 
Se trata de una página estadounidense que vende gafas de sol, graduadas o no, de forma online a precios muy, muy económicos.


Y eso no es todo, vuestro primer pedido es totalmente gratuito, sólo tenéis que haceros cargo de los gastos de envío! + info

No os preocupeis por los modelos, seguro que encontrais alguno que os encanta, ya que tienen una gran variedad ^^


Os muestro algunos de mis modelos preferidos ahora mismo:




Sí, yo y mis marrones, lo sé xD

Los podéis encontrar  aquí y aquí


Os dejo en este enlace más modelos, por si os interesan ;)
Y os recuerdo que yo ya tuve las mías en esta entrada ^^ 







Son muy conocidas por las blogger, que los utilizan en sus outfits ;)

              


¡No perdáis esta oportunidad para haceros con una de ellas! 


Lo único que tenéis que hacer para entrar en el sorteo es:

-Ser seguidor público del blog. (Ya que Firmoo ha decidido que sea un regalo para mis seguidores).
-Visitar Firmoo y decirme mediante un comentario en esta entrada, que modelo de gafas os gusta más. Es obligatorio para poder participar. (+1)


El sorteo es internacional, porque os lo mandará Firmoo, por lo tanto, si sois uno de los países a los que envia no hay problema alguno. Miradlo aquí.

Además, podéis optar a una participación extra si lo anuncias en Facebook, Twitter, en un banner, dejándome el link para comprobarlo ^^ (+1)
Y si me seguís en alguna red social, también lo contaré como punto extra (+1).
*Utilizar como imagen principal la que os he colgado arriba.

En ambos casos, sólo una participación por compartirlo o por seguirme dónde sea.

En total podéis tener hasta 3 participaciones


Plantilla:

Nick:
Email:
Gafas que te gustan:
¿Lo compartes?:
¿Me sigues en alguna red social?: 


 El sorteo empieza hoy y acabará el 9 de Junio.



Mucha suerte a todas!

sábado, 11 de mayo de 2013

Probadora del nuevo champú en seco de Garnier


¡Hola chicas!


¿Qué tal?

Hace un momento os lo comunicaba mediante Instagram y Twitter (ésto es adictivo!! jeje). 
Me han seleccionado desde trnd para probar el nuevo champú en seco de Garnier.
Y eso que se han presentado más de 15.000 y sólo han seleccionado a 500... 



Cómo lo acabo de recibir aún no sé que tal irá. 
Pero no os preocupéis porque la semana que viene sin falta os lo contaré todo y todo!


Por cierto, he cambiado la cabecera del blog y algunas cosillas ¿Qué os parece?  
¿Ha ido a mejor o a peor? Se aceptan sugerencias! xD

Y cómo última cosita, os pido que contésteis una encuesta arriba a la derecha para saber que preferís para el próximo sorteo ;)


Muchas gracias a todas!


Hasta pronto ^^

miércoles, 8 de mayo de 2013

#Existimos con Germaine de Capuccini


 Hello girls!


¿Como váis? Se empieza a notar el calor, eh  ^^


Esta vez voy a contarnos cómo fue la visita de #Existimos a las instalaciones de Germaine de Capuccini en Alcoy.

http://www.macom.upv.es/wp-content/uploads/2013/02/Logo-Germaine-de-Capuccini.jpg

Deciros a modo de reseña que ésta empresa hace 50 años que se creo, y sólamente tiene esta fábrica en todo el mundo.



Antes que nada, nos ofrecieron muy amablemente un suculento desayuno para coger fuerzas, pues nos esperaba un día largo.

María fue la encargada de mostrarnos todos los rincones de la empresa:


Poco a poco nos empezaron a llevar de un sitio a otro, vimos el almacén, dónde se recogen las materias primas de los productos, las máquinas que los preparan...etc.



Después entramos a la Muestroteca, sí, sí, una sala dónde se reunen 3 muestras de un mismo lote de un producto, es decir, por cada tanda de X producto que se fabrica, se guardan 3 "copias" por si en un futuro saliera algo defectuoso, tener ellos una muestra de dicho producto. Interesante, ¿verdad?





 Hay de todo, desde cremas corporales, pasando por bases de maquillaje, hasta limpiadoras faciales y eyeliners..




Nos llevaron también a su departamento de I+D dónde se realizan pruebas de calidad y resistencia para comprabar el buen estado de los productos.



Aquí vemos un tarro de cristal que se rompió a causa de las interacciones de los productos químicos que contenía... casi nada, no pensaba que estas cosas podían suceder.

Por últimos nos enseñaron una instalación situada fuera del edificio, que es una zona de tratamientos estéticos, remodeladores, análisis faciales.. casi un mini spa! jeje



 La verdad es que el ambiente es de lo más cálido y confortante. 
Además cuenta con una cama de agua!! Una pasada total!



 Folletos informativos de los procedimientos y los resultados obtenidos en su cabinete.

Disminución de arrugas localizadas y generales, prevención y tratamiento de manchas actuales y futuras.



Y de aquí, a la despedida.


Fuimos obsequiadas con un travel size de su leche limpiadora, tónico y hidratante de la línea alta tolerancia. 
Ya os contaré que tal ^^



 

Foto de familía con todos los allí presentes y la foto de la fundadora Carmen Vidal  : ) 



¿Ya conociais ésta marca? ¿Qué os parece? 



Besos!