martes, 13 de septiembre de 2011

Mis favoritos del verano

Buenas a todas!

En esta entrada os hablaré de mis productos más utilizados en todo el verano, para el cuidado de la piel. La rutina diaria que seguía, vamos.

Empezemos:



Primero hay que limpiar la piel, y para esto no podía faltar uno de los productos que más me han sorprendido este año, el limpiador de Yves Rocher de la gama Pure Calmille.
Es de textura gelatinosa, y deja una agradable sensación de frecor.

Dónde comprar: en cualquier tienda de Yves Rocher o en su web.
Precio: 4,4€, pero yo lo compré en una oferta 2x1, así que 2,2€.
Cantidad: 200ml.
Indicado para:
todo tipo de pieles, pero yo os lo aconsejaría sobretodo a las mixtas, porque a veces reseca un poco.
Característica principal: no contiene jabón.

Después procemos a humidificar la piel y retirar más a fondo cualquier resto de suciedad.
Y para esto, usé el tónico Aqua Spray de la gama Hydra Specific también de Yves Rocher.


Dónde comprar: en cualquier tienda de Yves Rocher o en su web.
Precio:8,1€, pero yo tenía un descuento del 40%, así que se quedo en unos 5€.
Cantidad:150ml.
Indicado para:
todo tipo de pieles, pero sobretodo las más deshidratadas.
Característica principal: hidrata más la piel, no es tan agresivo como otros.





Después hay que hidratar a fondo la piel, para ello usé el Fluido hidratante de Belle.
Hidrata y matifica, libre de grasas y seborregulador.


Dónde comprar: en supermercados Eroski.
Precio: un poco más de 3€.
Cantidad: 75 ml.
Indicado para:
pieles grasas o con imperfecciones.
Característica principal:
contiene glicosaminoglicanos marinos y polímeros naturales.
Su segundo componente es el Aloe Vera, por eso me servía para calmar la piel de la cara después de las exposiciones solares.





Con está hidratante corporal me hidrataba y calmaba la piel después de las exposiciones solares.

Dónde comprar: en Supermercados Mercadona.
Precio: 1,6€
Cantidad: 200 ml.
Indicado para:
hidratar la piel.
Característica principal:
contiene aceite de oliva.



¿Habías probado estos productos? ¿Queréis un review más a fondo sobre alguno de ellos?


Gracias a todas por vuestros comentarios! Besos,

15 comentarios:

  1. Me dejaste con ganas del de Yves rocher!

    ResponderEliminar
  2. a mi la de oliva me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! coincidimos con la crema del mercadona, me encanta!!!

    un besote!!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy probando ahora el gel limpiador de YR y coincido contigo, me esta gustando bastante, ademas limpia bastante. La crema de oliva que decir de ella, me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola!!no he pribado ninguno pero tengo ganas de la hidratante de oliva.muack!

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada más que la de oliva, pero me gusta más la de argán jijij, un besote muak

    ResponderEliminar
  7. La hidratante de aceite de oliva no me falta nunca!

    Un abrazo, guapa.

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. solo he probado la crema de deliplues y m encanta!
    ahora mismo estoy esperando un pedido de yves roches, espero q m llegue este viernes

    Unbeso

    ResponderEliminar
  9. Con la crema de aceite a muerte! ^^

    Lo demas no lo probé

    Tambien queria decirte que te he dejado un premio en mi blog ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa!! pues de lo que has usado he empleado la crema de deliplus ^^ jeje veo que somos muchas que la tenemos :)! Ahora la tengo un poco abandonada porque tengo un serum que me viene genial! Y de YR el tónico uso uno de otro color que también me encanta^^ pero no tiene el dispensador en spray.. que raro!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. No tengo nada de Yves Rocher... pero de la crema hidratante de Mercadona he oido maravillas!!

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. he probado la crema hidratante que enseñas de deliplus! me encanta el formato (super cómodo para llevarlo en la bolsa del gimnasio) e hidrata muchísimo :)
    un besoo!

    ResponderEliminar
  13. Ya te sigo guapa!


    Estoy de sorteo!!!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Solo he probado la hidratante corporal de Deliplus y me gusta mucho =)
    Besitos.

    Estoy de SORTEO, podéis apuntaros aquí.

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar la crema de oliva pero antes a ver si termino con el arsenal que tengo.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)