lunes, 19 de septiembre de 2011

Brochas


¡Hola a todas!

Hoy os quiero hablar de un tema que es muy importante para mí a la hora de maquillarnos, las brochas.
Ayer ví está entrada de Arroin80, dónde habla de las brochas que sacó una de las famosísimas hermanas Pixiwoo, en concreto se llaman "Real techniques by Samantha Chapman".
Y claro, me he puesto a investigar un poco, y me han dejado boqui abierta cuando he leído en el blog de Nataly's Corner, que comparaba unas de ellas con la F80 e incluso con la Yachiyo de Nars.

Las brochas en cuestión son estás:


Blush Brush - Stippling Brush


Aquí, comparadas con la de Sigma y la de NARS:

(Foto sacada del blog Nataly's Corner)


Características principales:

- Son de pelo sintético (Taklon, como las de ELF de la gama Studio)
- Los pelos están cortados a mano, uno a uno.
- Se sostienen solas por la base que tienen.
- Su mango es de aluminio, con lo que apenas pesan.
- No testan en animales.

Dónde comprar:

- Victoria Health (gastos de envío £7.95)
- Love Make Up (gastos de envío £7.50)


Seguramente, si las pida, será a Love Make Up, ya que sale un pelín más barato y de paso me cogó otra cosita que tenía en mente hace tiempo, la Make Up Blending Sponge, hermana barata de la Beauty Blender.


Haciendo cuentas rápidamente, saldrían por unos 32€, cosa que me parece un tanto excesivo, cuando en una web americana, los precios están en dólares, y sale mucho más barato.

Y bueno, la verdad es que la mayoría de la gente está encantada con ellas, y yo me estoy planteando si hacerme con ellas o no, aunque también tengo algunas en mente de Sigma.

Finalmente, os recomiendo que os paséis por la web de Arro y de Nataly para ver más información a fondo sobre ellas.



Y vosotras, ¿Qué opináis de estás brochas? ¿Os merecen la pena?



¡Un beso enorme a todas!

Gracias por vuestros comentarios,

6 comentarios:

  1. yo no tengo ninguna de ellas, pero me parecen geniales, un besote muak

    ResponderEliminar
  2. Buf, yo las tengo unas ganas que pa qué... pero no me gusta comprar en webs extrangeras.... lástima que no fueras de malaga, para ir a "pachas" ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. No las conocia, asi que me gusto mucho el post! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa no conocía estas brochas tan solo la F80 y la de NARS, una la tengo la otra no que es carísima xD! pero bueno las que se le parecen tienen buena pinta :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. hola!!1
    pues la de colorete mola mucho
    q buena pinta :D
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Las estuve mirando hace tiempo pero al final me decidí por sigma... tengo la entrada pendiente =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)