martes, 26 de julio de 2011

Y llegaron las rebajas

Buenas a todos!

No sé si está entrada os resultará interesante, pero como he visto que muchas chicas la han hecho, pues nada, allá voy yo también.

Estas son las compras que realicé al principio de Julio. Hay de todo, ropa y complementos.

Vamos con las fotos ^^




Lo primero fue este bolso de Stradivarius de la mano de my boyfriend, muy mono él jaja.
Fue lo que más me llamo la atención y como no tenía ninguno de ese estilo, y el color era muy bonito, marrón topo (también estaba en negro)... no sé, lo veía muy casual y muy apañao, se vino con nosotros.

Menos mal que cuando vamos nosotras siempre nos gusta el regalo jajaja.





Después, cuando fui a Nuevo Centro (a parte de pasar por KIKO, Beautik y Yves Rocher of course) pasé otra vez por Stradivarius, y allí me compré este reloj, que también está muy apañao jaja, bromas aparte, necesitaba uno urgente porque el otro que tenía también de allí se me estaba rompiendo así que, aprovechando las rebajas, se vino conmigo. Al igual que estos calcetines, porque eran monos y según mi madre, me hacían falta nuevos ya, así que nada.









Más tarde pasamos por Bershka (siempre tengo que mirar el nombre antes de escribirlo para no equivocarme, vaya tela con el dichoso nombre) y me compré esta camisa que me pareció mona con el cinturón ahí, el detalle de los botones en el cuello, y la forma de barca que hace debajo (no es recta). Una más para la colección.





Y el último día que estuve en Valencia, pasamos otra vez por Stradivarius ( el de delante de la Estación del Norte) y nada también cayeron estos pantalones básicos.






Una vez en mi pueblo pasamos por una tienda de Desigual porque lo que vi en el CI no me acababa de gustar, y tras unas dos horas probándome cosas al final me lleve está falda, que es una monada, la vi tan veraniega y tan... tan chula, que me la lleve porque creo que le voy a sacar bastante partido. También para hacer el conjunto, me lleve una camiseta básica blanca de tirantes (ya que el look tiene que resaltar el complemento principal que es la falda), y queda fenomenal.





Y nada, ayer paseando por ahí vi este bolso y tampoco me pude resistir, como no es el típico blanco de verano, que por cierto tengo reventado, pues me lo probé, me gusto y aquí está.


Eso es todo amigos ;)

6 comentarios:

  1. Que compras! La falda, el bolso y la camiseta es lo que mas me gusta, de todas formas todo esta muy bien. Me gustan este tipo de entradas. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    muchas gracias por pasarte por mi blog! el tuyo está muy apañao así que si no te molesta, me quedo! jajaja
    me ha gustado mucho el primero bolso que has enseñado!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el primer bolso... como lo vea.. copio copio xD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  5. Que peligro con los bolsos... mi novio no me deja comprar ninguno a no ser que se me rompa alguno de los que ya tengo! xD

    Pero me encantan esos que se llevan esta temporada como de colegiala....

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Ciaoo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)