miércoles, 20 de julio de 2011

Sombra Platinum

Os querría comparar una de las sombras que han traido recientemente (1 mes aprox.) a los supermercados Mercadona.

Es de la colección Platinum, de las cinco, la nº5, un dorado verdoso con un millón de destellitos, impresionante, me enamore solamente al verla. Y yo que soy de dorados y verdes, pues ya me diréis.



Está en concreto, la quería comparar con una de Mercadona también que me gusta mucho pero la tengo un poco olvidada, ya que es en formato roll-on, pero es casi del mismo estilo, dorado viejo, muy chulo, la nº3.

Características de la Platinum;

-Sombra compacta
-Se puede utilizar tanto en seco como en mojado (+ intenso)
- 4 g
- 3,90€

Características de la roll-on ;

- Sombra en polvo, tipo pigmento (deja destellitos debajo de los ojos).
-Se puede utilizar tanto en seco como en mojado (+ intenso)
- No sabemos la cantidad que trae, pero yo creo que sobre 1 g o incluso menos.
- 3,25€


Mi conclusión: Las sombras Platinum tienen mucha más calidad que las de roll on, y por casi el mismo precio muchísima más cantidad y calidad.

Finalmente, swatches de las dos;


Al natural y bajo la luz del sol


Espero que os haya sido interesante, o al menos curioso. Besos!

3 comentarios:

  1. Yo tampoco había visto las de rollon. De las Platinum tengo la azul y me gusta mucho.

    Deberías hacer un post con "tus básicos". Me encanta saber qué productos son los que mejor le funcionan a las chicas :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)