lunes, 25 de julio de 2011

Mis sombras compactas de Deliplus

Aprovechando que hice la entrada de la sombra Platinum y de la roll on, me gustaría acabar de enseñaros todas las sombritas que tengo de Mercadona.



Sombra nº14

Descripción: blanco perlado dorado, es satinado, y queda muy bonito.
Una de las primeras que me compre. Me la recomendo la chica de allí, y la verdad es que le doy bastante uso para iluminar la zona del lagrimal y debajo del arco de la ceja.

Dato:Yo diría que podría ser un clon muy asequible del "Albatross" de Nars, pero me extraña no haberlo visto en blogs ni nada. Lo que he visto aquí, es que se parece a una sombra de KIKO, pero vamos, viendo el reflejo dorado que tiene, veo esta sombra muy parecida también. Bien es cierto que, al difuminarla queda solo reflejo dorado nada de blanco, pero podemos poner encima una sombra blanca para potenciar más ese efecto de iluminador.



Sombra nº13

Descripción: marrón oscuro con base rojiza, satinado.
También de las primeras, al principio no me gustaba nada, pero ahora ya le voy cogiendo el truquillo
. Creo que ya está descatalogada, o están en ello.
La que más pigmenta de las 3 con diferencia.



Sombra nº11

Descripción: color marrón claro rosado, que se funde genial con el párpado igualando el tono. No es mate del todo, ya que podemos ver destellos dorados en la sombra pero una vez aplicada, queda mate. Muy bonita. La utilizo sobre todo para eso, igualar el tono del párpado, y después aplico un marrón oscuro (el nº13) marcando la cuenca del ojo, y difumino.
Un poco polvorienta.


Por último, swatches en el brazo de las tres;

Luz natural, al sol, en la mano



Besitos!

3 comentarios:

  1. Nena, mira lo de la mascara que he puesto en mi blog. Lo mismo no es solo en el corte ingles, pide el cupon y mira a ver si te sale algún sitio cercano para recogerlo. Por probar no pierdes nada!! 1 besazoo

    lunaticasinremedio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, las sombras salen buenas?? Las miro cada vez que voy pero al final no me compro ninguna. Esos colores son muy comodos que pegan con todo!!

    ResponderEliminar
  3. Really gorgeous shades! Hey, you got a new follower :) And I invite yo to join my giveaway challenge for a chance to win a Hold Me Bag Cosmetic & Brush Organizer. Yo can see the video by clicking the win this image on my side bar. Good luck! XOXO

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)