jueves, 5 de septiembre de 2013

Revistas de Septiembre


¡Hola guapas!

                                                                                                              Últimos días de SORTEO aquí

 
¿Qué tal la llegada de Septiembre? Yo, cómo muchos otros de vuelta a la rutina :)

Quería enseñaros brevemente las novedades que han traido las revistas este mes.


Esto ha sido lo que yo me he cogido:



 La Marie Clarie, que viene con el desmaquillante de ojos bifásico (125 ml), el gel limpiador de Hydra Vegetal (125 ml) o el agua micelar (200 ml) a escoger de Yves Rocher, y un suplemento de moda por 3,5€.

Cómo aún no había probado el famoso bifásico, me fui directa a por él jajaja

Regalo revista Marie Claire septiembre 2013



Y la Woman, que venia con la crema ultrahidratante 24h de Skeyndor por 3,95€ cuando está valorada en más de 35€.

No la he probado porque tengo algunas pendientes, pero tiene muy buenas críticas, dicen que se absorbe muy bien e hidrata en profundidad.


Las otras revistas que también me parecen interesantes son:


 Revista Cosmopolitan septiembre 2013

La Cosmopolitan, que trae un esmalte a elegir de Rimmel London y un cheque de un 20% de descuento en ASOS por 3,5€.


Revista Glamour septiembre 2013
  
La Glamour que trae un kit con duo de sombra de ojos, corrector y colorete en crema de Pinaud por 3€.


Todas ellas las podréis conseguir hasta el 20 de este mes apróximadamente a no ser que se agoten, así que si estáis interesadas en alguna de ellas no tardéis mucho ;) 


¿Cuál os llama más la atención?



Besos,

18 comentarios:

  1. He visto por los quioscos de mi barrio la marie claire y la glamour aunque, de momento, ando servida de potis así que creo que lo dejaré pasar. No obstante la crema de Skeyndor me llama.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo me he cogido la Marie claire con el agua micelar, ya que el bifasico llevo usandolo años y me encanta y tengo uno casi enterito y queria probar como va ese agua micelar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está genial! Yo cómo no había el probado el bifásico, me he decidido :)

      Eliminar
  3. HOla guapa!!

    Yo me he cogido la Marie Claire, por partida doble! con el agua micelar y el gel limpiador!

    No soy muy asidua a comprar la misma revista, ni todos los meses, suelo comprarlas según el regalito que traigan...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ufff yo no se cual elegir la verdad me gusta la cosmopolitan pero em tienta todo¡¡¡ gracias por la información preciosa¡

    ResponderEliminar
  5. Yo he caído con el agua micelar de la marie claire, y el esmalte morado de la cosmo.
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo comprar este tipo de revistas aunque tengo curiosidad con el agua micelar así que me pillaré la primera si lo encuentro :D Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo h caido tb con marie claire y el mismo producto que tu, me gusta mucho aunque es algo aceitoso, un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que me voy a pillar la Glamour, que me llama la atención lo que regala haha.
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte porque me encantó! Te invito también a visitar el mío, espero que te guste y te quedes! Un saludo enorme!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/look-de-la-semana-black.html

    ResponderEliminar
  10. Silvia yo me compré la de Woman por la crema, y aunque yo normalmente uso cremas antiarrugas más fuertes en verano me gusta usar una crema muy hidratante sin más porque con el calor y la humedad de Valencia "escupe" todo lo que te pongas!!!! y bueno... para que ponerte cosas... ¿no? así que recurro a una hidratante y es cierto se absorbe bien e hidrata!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Yo he cogido la Marie Claire por el desmaquillante. Si la encuentro con el agua Micelar la cogeré también..

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. yo la glamour no la compraria la verdad!!!
    no me gusta
    lo unico que me gustan son als dos sombras
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. yo he comprado la glamour, pero sin las sombras.
    Y el bifásico de Yves Roche me encanta, es el que siempre compro cuando tengo un descuento.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! yo me he hecho con la revista Marie Claire y el agua miscelar. Ya lo he probado y me encanta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo quería cogerme la elle pero al final compré hoy la cuore stilo :-P

    ResponderEliminar
  16. el bifásico de Yves Rocher lo he probado y no me enamora, ya nos dirás como te va a ti :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)