martes, 17 de septiembre de 2013

Mascarilla facial IDC Institute


Hello girls!


Hoy os quería hablar de esta marcarilla que compré en Druni y que me dio mucha curiosidad, porque nunca había probado una mascarilla con "papel" impregnado.
Además, estaba a 1€, así que por probar que no quede ;)


Se trata de la Máscarilla facial de aceite de oliva (había también de manteca de karité) de la marca IDC Institute, y se supone que hidrata la piel.



¿Y que hay en el interior?


La susodicha máscara.


¿Qué me gusto? 
- Tiene aberturas a los laterales para que se adapte mejor a nuestra cara.
- Noté la piel un poco más hidratada y suave.
- Son baratas, y hay de varios tipos.


¿Qué no me gusto?
- Que dentro del sobre la máscara estaba separada del "mejunge". Es decir, tuve que ponérmela y después ir cogiendo producto del interior para repartirlo por encima :S
- Es la primera vez que utilizo este sistema, pero creo que soy más de poner el producto directamente sobre la piel.
- Aunque tiene aberturas, no me resulto fácil de colocar.

Y ahora... no os asustéis, no es un fantasma, soy yo xD



 Para que veáis como queda.
(Me arrepentiré de poner la foto, pero bueno xD)

Conclusión:

Creo que este tipo de mascarillas no es para mí, ya me cuesta bastante ponerme mascarillas para que tenga que estar adaptándome una máscara y demás. Si tenéis tiempo y os gusta bien, pero ya os digo que a mi no me ha acabado.
No creo que las vuelva a probar, y eso que en un principio me hubiera llevado las dos que habían.
A mi no me ha hidratado mucho, y me ha parecido engorrosa la aplicación.

Y hasta aquí puedo escribir jajajaja



Decidme ¿La habéis probado? ¿O de algún estilo similar? ¿Cuáles me aconsejáis?



Besos,

13 comentarios:

  1. Que raro que se separase el producto de la máscara!
    las que yo he probado venían impregnadas
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que raro, si me hubiera pasado a mi la hubiera tirado o la hubiera vuelto a llevar a la tienda... No he probado mascarillas de este tipo, y no me llaman mucho la atención, prefiero los botes de toda la vida. Pero me alegra que hayas compartido tu experiencia con nosotras! :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es muy raro lo de que estuviera el producto separado, por si acaso no creo que la compre.

    ResponderEliminar
  4. No me gustan este tipo de mascarillas, prefiero ponérmela encima de la cara del tirón y listo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    no he usado nunca esta marca ni este tipo de mascarillas, prefiero el método tradicional!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cuando he leído al principio lo de "se supone que hidrata" ya me ha pintado mal jajajaaj.

    La verdad es que este formato a mi tampoco me gusta, lo probé con una mascarilla de iroha nature, y por lo menos aquella mascara si hidrataba, pero me era molesto tener que tener eso ahí pegado a la cara un rato =D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo más raro que me ha parecido es que el producto no está ya en el tissu, yo uso muchas mascarillas de muchas clases incluidas las de tissu como las de Iroha y me gustan mucho

    besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. a mi este tipo de mascarillas no me gustan, prefiero las que se ponen directamente en la cara.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pues no sabía que existían este tipo de mascaras! Pero por lo que dices no parecen muy eficaces, por lo menos esa!
    Yo casi que me quedo con las de toda la vida :P
    Pero un post muy interesante eh! :D
    Muack!
    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
  10. Tengo varias mascarillas de máscara pero aun no las he probado. Hablan maravillas de las de Prisma Natural, tengo ganas de probarlas.

    ResponderEliminar
  11. No he probado estas (máscaras-mascarillas) jeje
    Pero me parecen muy curiosas, algún día caerá alguna =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ain qué engorroso no? yo soy como tu y prefiero las normalitas xDDD al menos la probaste y ya sabes que no molan >_<

    ResponderEliminar
  13. No he probado nunca una mascarilla en este formato; no me convence pero aún así soy tan masoca que creo que la terminaré probando

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)