lunes, 8 de abril de 2013

¡Ya estoy en las redes sociales!


Hola guapis!



¿Qué tal?  Espero que con fuerza para empezar bien la semana ^^


Hoy estoy contenta porque después de un buen tiempo pensándolo, he decido crearme una cuenta de Instagram y de Twitter para el blog, porque sé que hay muchas que les encanta este mundo, y de hecho me parece una manera muy instantánea e informal de mantenernos en contacto ;)




Espero que os guste y apoyéis esta iniciativa siguiéndome por allí también ^^



Besos!

8 comentarios:

  1. nunca me habia pasado,pero soy tu primera seguidora en twitter.que ilusion!

    ResponderEliminar
  2. ya te sigo en Twitter :D
    Por cierto estoy de sorteo en el blog, te dejo el link por si quieres pasarte
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo en twitter aunque no veas lo que me ha costado por que me daba error! al final lo he tenido que hacer en el movil, istagram tengo pero no te puedo seguir por que lo uso tanto que no me acuerdo de la contraseña jaja, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo, nos leemos por allíi :)

    ResponderEliminar
  5. ahora tengo más sitios para acosarte jajajaj :P

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)