miércoles, 17 de abril de 2013

Acabados II


Hola chicas!



Aquí tenéis una ronda más de los productos que he utilizado, y que ahora ya están vacíos.

Os comento brevemente que me han parecido cada uno de ellos:





- Crema nutritiva corporal Rosa Mosqueta de Agrado: ya os he hablado de ella aquí
Está bastante bien, hidrata, no es grasa y es barata. Me gusta usarla sobretodo en verano.
La podéis encontrar en droguerías pequeñas y en Vidal. Su precio ronda el 1,7€.

- Loción hidratante Aloe Fresh de Vasenol: la compré por que me llamo la atención. Me gusta también, aunque la noto muy fluida, no se absorbe tan deprisa como la anterior, pero para cambiar también va bien ^^ . Comprada en Paco Perfumeries a 1,95€.

- Crema hidratante facial equilibran-t de Pond's: con esta crema tengo una relación especial. Usaba una super parecida de pequeña, ví ésta y dije, vamos a ver que tal otra vez, ERROR. No me acaba el olor, no me acaba de hidratar bien y me pica en las zonas más secas/sensibles que tengo. No la volveré a comprar. Lo hice en Consum a unos 6€ (ha subido).

- Exfoliante facial de Deliplus: por fiiin!! Sí, después de unos 2 años, se acabo!! A ver... ha sido mi primer exfoliante, por lo tanto estoy verde en este tema, pero me gusta el olor, exfolia bien... aunque me gustaría probar otras cosillas. La compré en Mercadona a 3,8€ (ha subido también).

- Gel limpiador facial Pure Camille de Yves Rocher: me gusta muchísimo, éste es mi segundo bote. Para mí lo tiene todo, limpia bien, sensación de frescor, no me reseca prácticamente nada, es barato y cunde una barbaridad! 
Lo tenéis en Yves Rocher a un precio normal de 4,5€ pero no es díficil encontrarlo a mitad de precio.




Hasta aquí hemos llegado, espero que hayáis tomado nota, y que me comentéis si habéis tenido la ocasión de probar alguno de ellos ^^



Besos!

11 comentarios:

  1. No he probado ninguno.
    De la mascarilla deliplus yo uso la de cuerpo y me gusta mucho, la de cara no la he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Da gusto terminar cosas, sobre todo si duran tanto como el exfoliante de Deliplús jaja, es como un alivio verdad??? Muac

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos, aunque el exfoliante de deliplus he estado a punto de comprarlo varias veces... =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, la marca ponds no me gusta....eso si, esa crema de rosa de mosqueta tengo que probarla...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Con la marca de Pond´s tengo mis reservas, hay productos que son unos maravilla, pero otros no me van mucho. Y el gel de Calmille de Yves Rocher tambien le he probado varias veces y me encanta, coincido totalmente contigo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me compré hace unos meses la crema de Pond’s equiliran-T y llevo pocos días usándola y la verdad es que “de momento” no me va mal.

    El olor… ni fu ni fa, pero es cierto que podría oler peor jajaja pero no sé, yo de momento durante estos días me ha ido bien. No me pica nada, no me salen granos… el brillo me los controla... y me la compré especialmente para este verano porque uso otro tipo de crema para invierno porque se me seca del frío y no sudo tanto pero ahora con el verano…
    El exfoliante de deliplus si lo he usado durante un tiempo varias veces y puedo decir que me gusta, sería de unos que compraría y me quedaría porque huele muy bien y el “granito” es gordo pero ahora estoy usando otra cosa… por lo tanto.

    ResponderEliminar
  7. pues ni he usado ni conozco ninguno, que desastre jejejeej un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, todavía no he probado el exfoliante de Deliplus, no sé porqué. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Silvia!

    Te acabo de mandar un email porque has ganado el sorteo de mi blog. :) En cuanto tengas un ratillo mándame tus datos, ¿Vale?

    Un saludo.
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  10. hola nena! no coincido en nada contigo pero me apunto lo de la hidratante >_< lo que se quede corta de hidratación no pasa nada, pero que te pique! ufff horror >_<

    ResponderEliminar
  11. ¿Ves? Fíjate que el exfoliante facial de "Deliplus" Yo lo encuentro muy flojillo, no me termina a mi...
    :/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)