sábado, 2 de junio de 2012

Look gold smoky con Essence y Catrice


Buenas a todas!



Hoy os traigo mi segundo look, que me cuesta xDD
Pero el otro día estaba inspirada, y dije, ¿porqué no? Y le hice un par de fotos al resultado final :)




He aquí las pruebas del delito:










¿Qué utilicé?






Base de crema en el párpado móvil : Jumbo de NYX en el tono French Fries
Sombra de ojos: All party night, dorado intenso de Essense

Marcando la V: C'mon Chameleon, marrón con subtono verde de Catrice

Iluminar: Sombra mate avainillada de KIKO en el nº130
Máscara de pestañas: Colossal Volume Express de Maybelline NY



Y aunque no se vea, lo acompañe de:





Base de maquillaje: Ultra fluid foundation de Kryolan (he descubierto que me queda mejor aplicada con la mano, así no se me forman esas pielecitas).
Colorete: Rose Gold de Sleek

Iluminador: Luminance de ELF
Gloss: Sugar Pie de NYX


Espero que os haya gustado el resultado,



Si creeis que os puedo ayudar en algo, algún look de un color en determinado, me lo decís y lo intentaré hacer lo mejor que pueda.

Si, por el contrario, no creeis que os esté aportando nada nuevo, me lo decís y no hago más looks que no pasa nada. Cada una es buena en lo que es, y yo precisamente no creo que os pueda descubrir ninguna técnica en especial, ya que no me dedico a esto.



Gracias por estar ahí,


Besos,

13 comentarios:

  1. muy bonito nena! yo es que no hay caso! xDD soy una bruta :(

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y natural. Bsos!


    En mi blog: Nuevo Labial Mate Rosa nº12 Deliplus. ** Pedido MUA Maquillalia**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. Silvia, el look de ojos te quedó genial. Sigue haciendo looks que me encantan. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo veo muy bonito.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es todo un honor para mí que te haya gustado :)

      Eliminar
  6. Qué elegante, qué bonito y qué ponible, me ha gusatdo mucho.
    Yo difuminaría un poquito más el corte de la cuenca, pero eso ya va en gustos.
    Precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado mucho este look, por cierto, vaya pedazo de pestañas que tienes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues te quedó muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como no vas a hacer mas looks chiquilla! Si te ha quedado muy bien...Es muy bonito y fresco diria yo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. fab fab fab post! really super cute!!

    ResponderEliminar
  11. alaaaaa que natural te ha quedado eh, muy muy bonito. Por cierto es la primero vez que veo tu blog, y me ha gustado muchisimo. Te sigo :)
    espero que te pases por mi blog, estoy empezando al igual que en el mundo del maquillage. un beso enorme y gracias.

    http://rincon-de-lamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)