sábado, 30 de junio de 2012

Cumpleblog y premio en el Blog del Día


Buenas chicas!




Nada, simplemente una entrada cortita para deciros que el día 28 de Junio éste blog hizo un año. Un año que ha sido muy especial para mí, puesto que no sabía si me podría hacer cargo de lo que esto significa y de si no me cansaría rápido por la dedicación que exige.
Pero puedo decir que me alegro mucho de ello, porque he conocido gente muy maja dentro y fuera de la pantalla, y eso es de agradecer.

Gracias a todas vosotras, a las que me ayudasteis a empezar y a las últimas que han comentado, porque entre todas hacéis que esto valga la pena.



1er Cumpleblog!!!
Enlace
y por muchos más ;)


Gracias a todas, de verdad



Por otra parte, comentaros que se pusieron en contacto conmigo desde el blog del día para comunicarme que me habían seleccionado para darme ese premio. El cual, consiste en una entrevista al creador del blog, y una difusión del mismo en la web.
Como podreís observar si entrais, cada día gana un blog, así que si os apetece os podéis apuntar ^^


Os dejo a continuación mi entrevista:


¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Miss Independent? Pues la verdad es que la idea me la dió mi compañera de piso, ya que yo les daba consejos, trucos y explicaba las funciones de ciertos productos y que marcas eran mejores para mí… etc. En un principio le dije que no, que me llevaría mucho tiempo, y no sabía si podría estar a la altura, pero al llegar el verano, vi que tenia varios productos famosos de la blogesfera por aquel entonces, y que tenía ganas de empezar algo, y dije ¿Por qué no?

¿Cuál es el propósito del blog? Dar a conocer mis experiencias con los productos que utilizo, y compartirlas con el mayor número de gente posible. Además de hacer referencia a otro tipo de cosas, como consejos, trucos, eventos, rebajas y demás.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Uhm… de momento creo que la más importante hasta ahora y que nunca creía que me pasaría es la de formar parte de la comunidad de bloggers en el ámbito de la belleza de Valencia, y haber asistido al primer evento de este, fue realmente muy emotivo para mí.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues compartir más experiencias personales, y que vaya creciendo poco a poco. Y que a la gente realmente le guste lo que hago/publico, es prácticamente lo más importante para mí, recibir muestras de apoyo de la gente.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues.. muy curiosa, me gusta toquetear prácticamente todo lo que se mueve! jajaja Me gusta probar cosas nuevas, y hacerles una crítica tanto como si me gustan como si no. Aparte, me considero una persona bastante “normal”, tengo mis momentos buenos y malos, y mis momentos de tensión, así como los de relax.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que mucho ánimo, y que tengan claro desde un principio los aspectos en los que quieren centrar su atención. A parte de fijarse unas metas, como publicar 2/3 veces por semana, etc. Y por último, que no se desesperen que todo esfuerzo tiene su recompensa ;)



Muchas gracias a todas,


Un besazo!

9 comentarios:

  1. Felicidades por este primer añito y ojala sean muchos mas :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Silvia! Me alegro por tu añito (a mí me queda un mes :P). Me ha encantado leer tu entrevista ;)

    Novedades Deliplus Junio :D

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el añito nena! y a por muchos más! *_*

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, reina!
    Y que tu blog cumpla muchos más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades preciossaaaaa y que sean muchos más!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)