jueves, 30 de junio de 2011

Tangle Teezer


Buenas a todos!

Hoy vengo a hablaros del famoso cepillo Tangle Teezer.
Yo lo adquirí después de ver reviews, y reviews, y en todas ellas, las chicas que lo habían probado decían que iba super bien, que lo desenredaba a la perfección, que caían menos pelos, y se rompían menos también.

Bueno, lo compre en su página web, pero también está disponible en ebay distribuido por la misma tienda oficial.
En definitiva, mi opinión sobre este cepillo es que, sí, te desenreda el pelo, puede que no lo rompa tanto, pero no es la maravilla que me estaban vendiendo.
A mi el pelo se me caía igual, era un engorro de utilizar, a la hora de transportarlo tenías que tener cuidado con que las puntas para no se doblaran, ya que son flexibles y bajo mi punto de vista fácilmente rompibles, etc.


Tampoco perdéis mucho por probarlo (13-14€), y a lo mejor os funciona mejor que a mi.
Eso si, no voy a tirarlo ni nada parecido, lo tendré a mano por si algún dia, pero para diario lo tengo un poco olvidado.


Eso es todo, gracias y muchos besos!

2 comentarios:

  1. Te voy a decir que no tenía ni idea de que existiera este cepillo hasta hace un par de días, y desde entonces ya he visto 2 ó 3 reviews (y todas dicen lo mismo, que no les ha convencido en absoluto).

    Yo la verdad quería comprarme un cepillo "decente".

    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!!

    yo tambien tenia ganas de probar ese cepillo, pero suponia que no hacia milagros jejej.


    muchas gracias por la info!

    ahhhh y animo con el blog!
    un bsito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)