martes, 28 de junio de 2011

Protectores Solares


Hola a todos!


Quería hablaros de mi experiencia con los productos Mussvital, en concreto su gama Solar para el verano.

Este es el segundo año que repito, y la verdad, pienso repetir porque son buenos, bonitos y baratos jajaja. Normalmente siempre sacan packs de oferta, que vienen con un gel de baño de regalo, o crema facial protectora también, etc.



El pack que yo escogí fue este compuesto por una leche solar SPF 50+ de 400 ml, una mini versión de 200 ml, y el gel de baño 300 ml con Aloe Vera, todo esto por 23,90€. Que está bien, pero si solo queréis la crema protectora, vi una de SPF 40 400 ml con un gel también por 12,95 €, o sea que genial. También hay packs con la leche, el gel y un aftersun, eso ya es cuestión de una misma.

En general, estos productos me han gustado mucho, se absorben enseguida, huelen bien, son resistentes al agua, hipoalergénicos, hidratantes, se extienden bien, traen muchísima cantidad... no sé, a mi me han enamorado por completo.

Personalmente, me gustan más que los de Avène, ya que estos me tardan la vida en absorberse, y de verdad, nada comparados con estos.

Los compre en una parafarmacia en mi pueblo, así que será cuestión de investigar.

Comentadme si los habías probado o que os parecen. Besos!

1 comentario:

  1. Pues no los había probado, la verdad. Yo ahora estoy usando en la cara un protector de ISDIN (factor 90). Es que estoy poniéndome un despigmentante en la zona del labio superior porque tengo una mancha (me parece que me salió después de hacerme el láser y coger sol). Para el cuerpo tengo un popurrí pero de los normalitos (Nivea, Garnier...). Cuando los acabe ya miraré qué comprar. Comodynes tenía uno con efecto anticelulítico, pero nunca lo probé y no sé si lo siguen comercializando. Darcos también tiene uno... Pero vamos, que no me he informado porque quiero terminar todos los tarros que andan sueltos por casa :P

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)