miércoles, 21 de mayo de 2014

By The Face Make Up


¡¡Hola chicas!!


Tenía pendiente enseñaros en detalle los productos que me mandaron de la marca cosmética "By the Face Make Up", una firma low cost orgullosa de ser totalmente made in spain.



http://www.mujerglobal.com/wp-content/uploads/2013/06/by_the_face_make_up_marca_espanola_p.jpg




Esto fue todo lo que recibí:




¡Empecemos!


Lo primero a lo que le eché el ojo fue a este puff, una borla para aplicar polvos, con un lazo en la parte delantera que lo hace más mono si cabe.

En la pegatina indica que ya tiene polvo iluminador para aportar un brillo dorado, etc. Pero yo no lo he podido apreciar, así que seguramente lo usaré para aplicar polvos sueltos por todo el rostro.

Como podéis observar, es de la colección de "Santa Or Not", y no sé si actualmente lo seguirán vendiendo o no.




Seguidamente, nos encontramos con los labiales, tenía especial interés por ellos porque había visto sus jumbos para labios y parecieron muy buenos.
Pero, me llegaron un labial y un gloss.

El gloss, es el tono 01 y lleva 4 ml. Se trata de un lila clarito con un montón de destellos rosados, liláceos y plateados que para utilizar sólo en tono el labio queda muy bonito, además no es pegajoso y tiene una duración aceptable.

El labial, es de la colección "Santa Or Not" y es el tono NOT 02, contiene 4 g.
Es un rojo amarronado oscuro, que en los labios queda estilo Diva de MAC pero con acabado glossy, es decir, es intenso pero no es super cubriente, y me da la impresión de qué si no se perfila se moverá del sitio. No os puedo hablar de duración ni de más aspectos porque este tipo de colores no me gustan para mí, pero espero que os podáis hacer una idea.


 

Aquí podéis ver los swatches del labial y del gloss respectivamente.



Pasando ahora a uñas, me enviaron un esmalte, el "16 Cherry", un rojo un pelín anaranjado muy bonito. En la foto llevo dos pasadas, y os puedo decir que tiene una consistencia más bien tirando a normal-líquida, y una duración buena.
Resumiendo, un esmalte bueno low cost, como los de Essence o KIKO y con una gran variedad de colorido.


La paleta de sombras me sorprendió en sus tonalidades, ya que son colores que no suelo utilizar y al venirme en esta paleta me pareció perfecto.
Es de la colección "Santa Or Not" y de las dos que habían, ésta es el tono "Not".

Está compuesta de 5 sombras, las dos de arriba tienen una textura metalizada, mientras que las de abajo son más bien satinadas. Tienen una buena adherencia y pigmentan tal y como véis. De momento no son santo de mi devoción pero como os he comentado antes, está bien tener estos colores a mano por si algún día les doy más tute.


 

Respecto al packaging, deciros que me parecen muy adecuados al precio que tienen en si, no son plasticosos ni nada por el estilo, son fuertes y protegen muy bien el producto.


En general, me he quedado con ganas de probar otros produtos de la marca, pero de momento me he hecho con una idea bastante positiva sobre ella, y espero que poco a poco vayan sorprendiéndonos más :)


 
Un saludo y hasta muy pronto,

9 comentarios:

  1. Qué majo todo, el labial es muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo veo pero la verdad que esk no me decido!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, pero el labial aún más jeje besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo. Me encanta la borla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, le encargué unas cositas a mi hermana de la tienda de Murcia, ya que ella va de vez en cuando y me trajo un labial y un jumbo para los ojos, el labial no me ha disgustado y el jumbo todavía lo tengo que probar aunque ella me dijo que la encontraba un poco flojita!!!!! no sé... no me supo explicar porqué, pero en resumidas cuentas que no se podía comparar con Kiko que también es low cost y todo lo que nos ofrece...

    El color de labial y de uñas es lo que más me gusta, no sé las sombras no me convencen mucho, supongo que tal vez sea por los colores que no los encuentro muy atractivo, ya que han tenido el detalle de mandar cosas pues no sé creo que podían haber enviado una paleta de neutros en marrones bonitos que ya se sabe que al fin y al cabo es lo que más nos gusta a todas!!!!! ¿no?


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, ka paleta de sombras es brutal porque el plata y el dorado te irán genial para por la noche o Navidad y las de abajo para looks de primavera y verano. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. no conocía la marca pero tienen una pinta estupenda los productos ^^

    ResponderEliminar
  8. el labial y el esmalte son preciosos!! yo creo que tengo uno por allí perdido que nunca he usado xDDDD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)