jueves, 24 de abril de 2014

Mis labiales de Sephora


¡¡Muy buenas!!


Aquí vengo con una nueva entrada, esta vez sobre mis dos únicos labiales de Sephora, adquiridos recientemente por la oferta que aún está vigente y hasta el dia 27 de Abril, salvo una línea, que si no recuerdo mal es la última que ha salido. 




A continuación os enseño los dos que yo me cogí:



Para mí, unos colores muy especiales, y recientemente he visto que tienen muy buena fama estas dos líneas así como los labiales en sí.



El nº20 de la gama de los Color Lip Last, un rojo pasión con un toque amarronado perfecto para un look Pin Up
Lo ví en un vídeo de MakeupGades dónde lo sacaba como uno de sus rojos favoritos, al mismo tiempo que decía que era muy similar al conocido Russian Red de MAC, incluso con mayor duración y todo, así que sin pensármelo lo metí en la cestita.




El otro, es el 03 de los Cream Lip Stain "Strawberry Kissed", un frambuesa intenso con un fondo rojo espectacular, da el efecto óptico de tener los dientes más blancos. De la gama, fue el tono que más llamo mi atención ya que me hubiera hecho con el 01 que es un rojo intenso, pero al tener el de Etnia no lo cogí. 
Se dice, se comenta que es muy parecido al Dragon Girl de Nars, menuda alegría me dio al enterarme jejeje Siendo clon o no, la verdad es que es un color precioso.



Aquí tenéis los swatches de como quedan ambos:



El 03 es más fucsia acabado de aplicar, pero aquí ya se ha asentado un poco.
He de decir que me costo lo suyo sacarmelos de encima jejeje con agua micelar y frotando un rato, prueba de su excelente duración. Ambos huelen genial y la textura es muy fácil de trabajar.


Creo que he hecho una muy buena compra, con esos precios da gusto hacerse con unos labiales así ;)



Un besote,

12 comentarios:

  1. A cual mas bonito! :D
    y la oferta a 6€ esta genial!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, aunque el 03 me gusta más, yo no tengo nada de Sephora porque no hay tienda cerca. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un color lip last pero en rojo y me encanta! dura y no deja el labio reseco! Gracias por avisar de la promoción..ni idea! un beso

    ResponderEliminar
  4. Unos colores preciosos!
    Estoy de sorteo, te dejo el enlace por si te animas a participar ;-)

    http://alterego-marta.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-dia-del-libro.html

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, sobre todo el 03.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos los dos, me daré una vuelta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay no pude evitar ayer pasar por sephora y he picado!! Tres labiales preciosos!! Y aproveché y me dieron varias muestritas que venian en los cupones de la revista de sephora y una bolsa para la playa divina.

    ResponderEliminar
  8. la virgen santa! los dos son amor!!! arghhhh no me enseñes estas cosas :(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)