jueves, 6 de marzo de 2014

Haul: KIKO Cosmetics


Hello babies!!


Entrada informativa de mis últimas adquisiciones en KIKO Cosmetics.  

Se juntaron varias promociones con las rebajas de la colección anterior y no puede ser...



Empecemos por los ojos, al enterarme de que habían añadido nuevos tonos a los Long Lasting Stick Eyeshadow, tuve que pasarme a verlos. Entonces, ví este tono, el número 10, un verde esmeralda intenso precioso, que lo más divertido es que no es de los nuevos, pero se vino conmigo igualmente. Más adelante tenéis los swatches ;)



Después me pasé por la sección donde estaban los restos rebajados de la colección anterior, en este caso "Dark Heroine".
De entre todos ellos, había un marrón mate que también me gustó mucho, pero teniendo los de NYX, me decidí a escoger uno de los más atrevidos para mi gusto, el 08, un azul turquesa eléctrico que quita el hipo jejeje  
Estaba rebajado a 3,4€.


809-811-837

Después, fijé mi mirada en unos nuevos esmaltes que habían, los Quick Dry, el primero que añadí a mi cesta fue el 837, un verde aguamarina que me enamoró a primera vista, y cómo no tenía ninguno similar pues, eso... Después allí estaban el 809, un borgoña/morado/Rebel muy muy bonito (últimamente estoy como loca por estos colores jajaj), y el 811, su versión más avioletada y oscura, que también me hizo ojitos. 

Estoy muy contenta de habérmelos cogido porque es cierto que se secan más rápido, y al precio de 1,9€ no me podía negar.

 


Pasamos ahora a labios, siempre me había llamado la atención la gama más alta de labiales de KIKO, pero como no tenían ofertas, no paraba mucho delante de ellos, la verdad.
Hasta que los pusieron a 5€, que aún así, tampoco es muy muy barato, pero ya están mejor, me animé y emepecé a swatchearlos...

Entre ellos, encontré a ésta maravilla, no sé como he podido vivir tanto tiempo sin mi nude por excelencia. ¡Qué cosa más bonita, por favor!

Él es el 602 de la gama Velvet Mat Lipstick, un tono rosáceo, de labio perfeccionado, uniforme y saludable, y que al ser mate le da ese toque de elegancia y sencillez que queda genial para diario, o con un ahumado potente, es el comodín que te salva de cualquier apuro.
Ha pasado a ser uno de mis labiales favoritos de cabecera.



Comentaros, que tiene una apertura un tanto especial, ya que tienes que hacer presión en la parte superior para que salga por abajo. Entre ese detalle y el hecho de que sea dorado, lo ha convertido es mi labial más preciado jijiji



Y finalmente, swatches de todo:





Espero no haberos creado mucha ansia viva jejeje

Nos leemos guapuras! ;)

23 comentarios:

  1. El labial es lo que mas me ha encantado!! entra dentro de mis gustos y me parece un color precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Ay a mi esos esmaltes me encantan! Que colores mas bonitos!! Me gustan mas estos esmaltes que los de su gama normal xD

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el labial!! La verdad es que hace una buena temporada que no compro nada en kiko. Me estoy conteniendo...jeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los esmaltes, de hecho el 811 lo tengo y fue mi favorito de Enero!!!

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de probar esos nuevos esmaltes de kiko, a ver que tal van. buenas compras!!
    muaaak

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tengo ganas de probar esos esmaltes de Kiko, porque mi problema con los esmaltes es que antes de que se sequen... me estropeo las uñas! :(
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. me gusta el haul al completo. el color del labia es justo el que uso. los delineadores de ojos son de mis colores favoritos además del negro y los esmaltes ..es que eso es un vicio. me gustan todos^^`besos

    ResponderEliminar
  8. Muy monas tus compras, el color del labial es muy mono.

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia, yo tengo ese Long Lasting verde y es adorable. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Ains! Si es que no puedo ver estas entradas! Que tengo un Kiko al ladito de casa y ya me estás tentando! Todo precioso!! Los esmaltes quick dry me sorprendieron para bien cuando los probé y los labiales de la gama velvet mat me encantan! Besos

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los esmaltes , los colores muy bonitos!
    Si pudieras pasarte por mi blog y me ayudas darle un empujoncito...de valenciana a valenciana. Te lo agradeceria mucho!
    entrepinturasandaeljuego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El long lasting número 10 es una preciosidad *.*

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras. El labial es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Los lápices tienen unos colores preciosos muy en mi línea y el labial es precioso yo tengo uno de esa línea pero de los de brillo y es muy bonito también pero el tuyo me gusta más, me da rabia no tener Kiko cerca........., besos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo el labial fichado pero nunca me decido!!! jajaj Por cierto me quedo en tu blog me a gustado mucho!! un besoo

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado el labial y los esmaltes.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ufff, no sería tu intención, pero sí que me has creado ansia viva de todo!!! jajajaja
    El labial es divino, desde luego.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. me encanta la comprita que has hecho, los tonos que has elegido son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado todas tus compras! :) Te he conocido por Laurameicap ya que también me ha nominado al Tag 5 caprichos de belleza y me quedo por aquí! :9

    ResponderEliminar
  20. Yo también me animé a probar los esmaltes de secado rápido, me cogí dos tonos rosas. Ahora Kiko ha sacado nuevos colores, seguro que pico con mas cuando los bajen de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me pasa como a ti con los borgoñas, tengo un montón de esmaltes así, pero siempre quiero más! :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo tengo un problema con la marca Kiko, no me va bien con sus productos. Los esmaltes no me duran, los lápices de ojos no me aguantan y los labiales no me dan más. Hace más de un año por lo menos que no compro nada, pero el esmalte azulado me ha picado la curiosidad, no descarto probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. a mi los esmaltes de kiko no me gustan nada excepto estos de secado rápido, una señorita muy cuqui me regaló uno y estoy in love total de él ^_^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)