sábado, 8 de febrero de 2014

Mis favoritos del 2013


¡Hola chicas!


Aquí va una de esas entradas que más nos gustan (por lo menos a mí jeje).

Voy a hacer una selección de los que para mí, son los mejores productos que he probado este 2013. Espero que aún no sea demasiado tarde :)
Son, los que he comprado, y desde ese momento no he parado de utilizar.

Aquí van:





- BB cream Prep + prime de MAC: me dieron una muestra al comprar cositas y tengo que decir que me encanta. Aunque vale sus 28€, si pudiera, me la compraría sin pensarlo. Aunque tiene otra textura, deja la piel genial, tipo la F&B, llena de vida y alegría.. no sé, me encantó, de verdad, tenéis que probarla. Mi tono era el Medium, y mi piel es mixta-seca/sensible.

- Matte Fluid Lipstick de Etnia: hace muy poco que lo tengo, pero ya me ha enamorado, la textura, la duración, el color, todo, fan incondicional number one :D Os hablé de él aquí.

- Sombra mineral 05 de Bourjois: qué maravilla de sombra, pigmenta que da gusto y el color es... o.o

- Corrector Healthy Mix de Bourjois: lo compré este verano y no he dejado de usarlo, cubre, dura y cunde muchísimo. De lo mejor que he probado, aunque tengo en mente comprar el mineral de Bell.

- Long lasting stick de KIKO: este año los he usado un montón, y que decir que no sepáis ya, son geniales, se difuminan muy bien, duran, son perfectos, y ahora encima hay colores para aburrir, geniales, geniales. Entre mis favoritos el 04 y el 10.

- Brocha 228 de Zoeva: lo que me ha iluminado a mi esta brocha, nunca pensé que me fuera a gustar tanto, me extraencanta para difuminar los cortes en la banana, y aplicar puntos de luz en medio del párpado móvil. Os la recomiendo encarecidamente.

- Colorete nº10 de Elisabeth Llorca: estaba entre éste y el Floral Grunge de Essence, pero sin duda, creo que he utilizado más el de Elisabeth. Me lo enviaron junto con otras cositas hace ya bastante (y aún no os había dicho nada, qué mal... u_u). 
Es uno de esos que tienes por encima del tocador siempre y que cuándo no tienes claro que ponerte recurres a él. Es un color entre rosita y coral con chispitas doradas, muy saludable que pega bien con todo. 
Pigmenta bien, es muy sedoso y dura bastante, estoy muy contenta con él ^^

- Paleta Undress Me de MUA: la tenía literalmente olvidada, y al ver que bastantes de vosotras la utilizabáias y tal, me animé a probarla un día y me gusta, tiene colores perfectos para hacer degradados, para iluminar y oscurecer, muy versátil. Y por el precio que tiene, no os dejará indiferentes.

- Labiales y perfiladores Smart de KIKO: salieron nuevos este verano, y vaya tute les he metido! Tienen un precio genial y van súper bien, en concreto de los que no me he podido separar han sido, el labial 912 en combinación o sólo con el 709, amor puro y duro. Si os gustan los rositas/fucsias, ya estáis tardando :P Os hablé de los que me compré aquí.

- Perfilador Lip Matic 04 de Pierre René: es la gama waterproof, sí señores este año me he vuelto una atrevida con los labiales, rojos, fucsias, borgoñas, todo para mí! jajaja Y este ha sido uno de los que he tirado mano cuando quería que me aguantará todo el día. No reseca y se lleva muy cómodo. Entrada con más info aquí ;)



Fotos en detalle de los productos:

 
Sombra mineral 05 de Bourjois.


Colorete nº10 Elisabeth Llorca


Paleta "Undressed Me", MUA


Espero que me contéis si coincidimos en alguna cosa o cual ha sido vuestro descubrimiento este año :)


Un besazo,

19 comentarios:

  1. Me sientan muy mal estas entradas sabes?? porque me incitas a las compras y no debo :P un besazo guapa y feliz fin de semana. a ver cuando nos vemos el pelo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, yo sólo informo xDD A ver, a ver, que esto no puede ser! :)

    ResponderEliminar
  3. coincido contigo en el corrector de bourjois,es genial!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!coincidimos en la palleta de mua, es fantástica ;)

    besos!

    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
  5. De todo lo que enseñas solo tengo longlasting de kiko... La paleta de mua llevo tiempo detrás de ella pero no sé por qué no me decido...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustan mucho estas entradas jeje. Me gustan todos los productos que has mostrado y me has recordado que yo también hace mucho que no uso esa paleta. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, la paleta de Mua sí que la he usado muchísimo y ese corrector de Bourjous le tengo echado el ojo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Esa paleta es super chula pero desde que tengo la de wet 'n wild la he dejado muy apartada.
    Y la sombra verde es amor!!

    ResponderEliminar
  9. Ese corrector tengo muchas ganas de probarlo yo! A ver si me lo pillo prontito :)

    ResponderEliminar
  10. coincidimos ene sa brocha de Zoeva.

    el corrector me llama, pero hasta que noa cabe alguno he decidido no comprar más

    besos

    ResponderEliminar
  11. coincido contigo en la paleta de mua, tambien la tengo y le doy mucho uso
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos productos!!! He probado algunos, sobre todo me quedaría con los labiales de esa gama de Kiko, este verano también les he dado un tute increíble!!! y huelen fenomenal
    Un besazo guapa!!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de entradas, y tus favoritos de enero!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena selección de productos. Tengo el Long Lasting de KIKO y la paleta de MUA y también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gustan tus favoritos de enero! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ahora me has antojado de algunas cositas :-P

    ResponderEliminar
  17. Tengo alguno de los productos y también me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. la brocha 228 la quiero >_< y los perfiladores de de kiko son de lo mejorcito que he probado >_<

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la Naked (que viene a ser como la de MUA) y me va muy bien (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)