lunes, 30 de diciembre de 2013

Fnac: We Wishlist A Merry Xmas



¡Buenas hermosuras!


El año pasado ya probé suerte y nada, así que lo vuelvo a intentar, que no quede por mí! jejeje
Se trata de hacer una wishlist de Fnac por un importe igual o inferior a 2014€.
Para ello, me he servido del insipirador de regalos, que nos da ideas para regalar según distintas opciones que nos va mostrando.

Os dejo toda la info y las bases aquí


Allá va la mía ;) 

Apple iPhone 5S 16 GB Oro Libre  699€

Me parece muy, muy mono... y eso. Por pedir, que no quede xD

 

Canon EOS 600D +18-55 IS II + 55-250 IS MM Cámara Réflex Digital 716,82 €

Me parece una buen cámara para iniciarme un poco más en esto de la fotografía.                  

Y... me haría mucha ilusión  :) 

Canon EF 50 MM 1.8 II Objetivo

Canon EF 50 MM 1.8 II Objetivo 129€

Otro objetivo, que puede que me comprara. Para hacer macro y retratos, dicen que es de los mejores.

 

CaseLogic DCB-304 Funda para Cámara Réflex 25,90€

Fundita para guardar lo anteriormente citado jijiji

Sandisk SDHC Extreme Pro 16GB Tarjeta de Memoria 56€

Otro complemento esencial sería la tarjeta de memoria, una buena, de gran capaciadad y rápida.

 

HP Pavilion 10 TouchSmart 10-e000es 349€

Y pórtatil para jubilar al mío  jajajaj

 

 

Inferno 21,38€

Por último, para cultivar la mente y distraerla de vez en cuando, éste libro que salió relativamente hace poco y que tengo ganas de leer ya que "El Código Da Vinci" y "Ángeles y Demonios" me gustaron mucho ^^

 

Total: 699+716,82+129+25,90+56+349+21,38= 1997,1€ 

 

Y nada más, os ánimo a hacer la vuestra y espero que paséis un fin de año muy bueno y que entréis con muchas ganas y alegría en el 2014.

 

¡Un besote enorme para todos! ;)

 

1 comentario:

¡Muchas gracias por comentar! :)