miércoles, 23 de octubre de 2013

Review: Vasenol, lociones corporales


¡Hola guapas! 



¿Cómo os está yendo la semana? Espero que bien ^^


 

Hoy vengo a hablaros de unas lociones corporales que compré a principios de Octubre, y que las he estado utilizando desde entonces. Y cómo no, creo que era interesante que os diera mi opinión por si las habéis visto y no sabéis si os irán bien.

Primero de todo, deciros que tienen una cantidad de 400 ml, el doble que muchas otros productos de este estilo. Y caducan a los 12M.

Su precio depende bastante de donde las compréis. Yo lo hice en Paco Perfumerias, ya que estaban a 1,95€. Pero por ejemplo, en Vidal y Consum hacen packs de 2x1 por 2,95€ que es lo valen allí normalmente.



 

Hay tres versiones en total: Aloe Fresh (con aloe vera natural), Cocoa Radiant (con manteca pura de cacao) y Hidratación esencial (con extracto puro de avena).


Ingredientes de las dos:





Y aquí mi impresión de las dos:


- Aloe Fresh: es una crema bastante ligera, con un olor suave agradable. De las dos es la que más me gusta. Me resulta bastante parecida a la hidratante corporal con Aloe Vera de Deliplus (éstas alargadas con dosificador).

- Cocoa Radiant: la primera que me llamo la atención, huele a tarrina de chocolate con galletas uf... súper bien. Ahora bien, a la hora de aplicarla es más pastosa y cuesta extenderla, además el olor en la piel no me acaba porque se hace empalagoso aunque no dura mucho. Con ésta seguro que no repetiré, una lástima.


Texturas:


Arriba la de Aloe Vera, abajo la de Cacao.



Espero que os haya servido de algo, ya que no he visto muchas reviews de estas cremas ^^



Un beso,

15 comentarios:

  1. Me apunto la de aloe, que me encanta probar todo lo que lleve aloe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me gustaría más la de Aloe porque me gustan las cremitas ligeras. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ganas de probarla, pero no veo ningun sitio que las vendan, a ver si las encuentro
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Estas no las he probado, gracias por la review, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por contarnos que tal te funcionan :) yo no las he probado, pero me suenan los botes así que seguramente me habré cruzado con ellas en algun supermercado o perfumeria jaja.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No las he probado pero tomo nota de la chocolate!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la de chocolate por su olor pero si dices que es tan pastosa eso me hecha para atras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. la de chocolate la había visto pero el olor no me gustaba nada !!
    la de aloe bueno esta bien ahora tengo muchas pero en cuanto vaya acabando seguro que la compraré

    ResponderEliminar
  9. A mi me han regalado la de aloe vera, pero aun no la he proabdo! Un beso

    ResponderEliminar
  10. No las he visto, pero están bien éstas reseñas

    ResponderEliminar
  11. el de choco debe oler de muerte por lo que dices! aunque me quedaría con el de aloe por ser más ligerita jejeje

    la verdad es que no conocía la marca ^_^

    ResponderEliminar
  12. No las conocía pero la de cacao me llama mas la atencion

    ResponderEliminar
  13. me encanta usar cremas de aloe vera ^^
    besitos

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que lástima que no dure la de cacao, me encantan las lociones corporales de cacao. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. la de aloe sí, pero la de cacao, no la probaría porque aunque reconozco que van muy bien, el olor no es lo mío

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)