jueves, 8 de agosto de 2013

Review: Skin Cleanser de NutriBiotic


Después de haber estado usando este gel limpiador durante medio año, creo que ya os puedo dar una opinión decente de él.

Se trata del Skin Cleanser de NutriBiotic indicado para pieles sensibles, formulado sin jabón.


 




Antes que nada, sus detalles:

Dónde comprar: en Iherb, aquí.
Precio: 5,37$ (4€ aprox.)
Cantidad: 473ml.
Indicado para: pieles sensibles

Característica principal: no contiene jabón. Hipoalergénico, sin fragancias ni parabenos, y con extractos naturales de plantas.




¿Qué deciros?... Tiene una textura acuosa, más que la del propio juego de Aloe Vera.
Con un "pump" nos da para toda la cara.



Mi experiencia con él fue positiva al principio, pero después me di cuenta de que me resecaba demasiado, sentía la piel tirante.
Me gusta que los geles tengan un poco más de consistencia y que no se me resbalen entre las manos, en este aspecto me defraudo, la verdad. Pero luego me acostumbre y como si nada.

No me huele a nada en especial, un olor bastante neutro.

Resumiendo...

PROS:

- Sin jabón
- Para pieles sensibles
- Hipoalergénico, sin fragancias ni parabenos.
- Contiene extracto de plantas naturales
- Dispensador 
- Arrastra muy bien toda la suciedad (que no maquillaje)

CONTRAS:

- Sólo se puede encontrar en Iherb.
- Me reseca la piel
- Díficil manejo (poca consistencia) 
- Se acumula producto en la boquilla y se seca (nada exagerado).



En fin, no lo volveré a comprar, me quedo con mi querido gel limpiador de Yves Rocher, de la gama Pure Calmille, que me sale igual de precio y más a mano.


Recordad que estoy de SORTEO aquí
 


Besos, 

8 comentarios:

  1. Es lo malo de los productos así, que si no merecen mucho la pena y encima no los tenemos a mano.. es difícil repetir!
    Yo ahora mismo utilizo uno que estoy probando de Amie y no está nada mal :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso uno de garnier y me gusta mucho, no me reseca para nada la piel.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Descartado queda =D Por como lo describes no me llama nada jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no conocía el producto... peor visto lo visto no lo conoceré tampoco :P

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocia pero ya ves que tampoco lo comprare, tampoco me agrada esa textura y si no quita el maquillaje.
    Sorteo dos cremas de cosmetica coreana.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía. NO tiene mala pinta, pero si reseca la piel no es para mí.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. lo tenía visto en iherb pero después de mi mala experiencia con jabones de allí pues lo quité de mi wishlist y bien que hice! el de yves rocher no lo he probado :O

    ResponderEliminar
  8. No me termina de convencer por lo que nos cuentas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)