miércoles, 19 de junio de 2013

Swatches Esmaltes Floral Grunge de Essence


Hola chicas!



Aquí os traigo en más detalle los swatches de los dos esmaltes que tengo de la colección de Essence Floral Grunge.

Ambos tienen dos capas de esmalte.



01 Be Flowerful:



Aquí apreciaréis mejor que se trata de un naranja pastel muy muy veraniego. Con acabado brillante.
Lo estoy utilizando mucho a diario.



03 Grunge Me Tender:



Color verde menta, tan de moda este año. De acabado ante, y con reflejos mayormente plateados.



Tengo que decir, que me gusta mucho más el Be Flowerful, porque no me acaba la textura del Grunge Me Tender, ya que además, parece que tarda muchísimo más en secarse.


Os dejo el link a la entrada del Haul de ésta colección aquí.




Un besazo, 

7 comentarios:

  1. Pues es una pena lo de la textura del verde clarito, porque es una preciosidad!:)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Pero qué ganas tenemos todas de verano, y como se nos está resistiendo este año! Tendremos que ponernos estos colores aunque llueva :P A mí me llamaba mucho probar la textura del verde, aunque odio no poder darles un top coat secante a estos esmaltes porque te cargas el efecto mate :(

    Besotee!!

    ResponderEliminar
  3. Ambos son preciosos, y super veraniegos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos colores, los colores pastel me gustan mucho para el verano, bueno tambien me gustan para el verano los colores calidos y los fuertes y todos, me gustan todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Son unos tonos muy monos, me encanta el primero!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. pero qué bonitos! yo con esta colección no piqué jajajaj >_<

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)