viernes, 3 de agosto de 2012

Review: Rose Gold by Sleek


Bueno, después de casi un año de mi primer contacto con ésta marca, y tal y como dije aquí no pude evitar pedirme el colorete que me faltaba, el "Rose Gold".

Un colorete que, tras verlo en varios blogs, llamaba cada vez más mi atención y al final, aquí está:




Colorete "Rose Gold"
: si se mira directamente predomina un color coral-dorado, y si se mira de lado es más rosado. Tiene shimmer, y las partículas son bastante finas, aunque podrían serlo más. Por eso, lo recomiendo para personas que no tengan muchas imperfecciones en la cara, porque sino, se os marcaran los poros. Para aquellas que les ocurra ésto, mejor los acabados mates.
En cuanto a la textura, podría ser más cremoso, pero por el precio que tiene, está muy bien.

Se dice, se comenta, que se parece el Orgasm de Nars, o al Hot Mama de The Balm, pero yo personalmente creo, que cada uno tiene su toque que los hace diferentes.


Un matiz diferente de él:




Aquí se aprecia más lo que os digo, del color coral-dorado, con la luz directa del sol.



No me arrepiento para nada de haberlo pedido, es más, ahora es el único que utilizo, da igual el look, queda precioso. Es ese color que te sienta bien sí o sí! jajaja



El colorete tiene 8g y me costó 6,5€ en total a través de Buppita, una chica con blog que se dedica también a conseguir productos fuera del alcance de los demás, véase, Mac Pro, Nars, NYX, KIKO, Catrice, Sleek, Sigma, etc.
Además suele tener ofertas de gastos gratis, así que os la recomiendo encarecidamente.
Muy amable y afectuosa durante todo el pedido.



Y finalmente, swatches:



Aplicado directamente, y luego difuminado.


Espero haberos ayudado si estábais indecisas con éste colorete, no os arrepentiréis ;)


Besos!

17 comentarios:

  1. Es un color muy bonito =)
    No he probado los coloretes de sleek, pero esque tengo unos cuantos de otras marcas y quiero ir gastando antes de comprar más!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso, sin duda me tengo que hacer con él!! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es un colorete precioso. La verdad es que es una buena alternativa a algunos más caros, aunque, claro está, que igual igual no van a ser.

    ¡¡Besos hermosura!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, aun no he probado nada de esta marca...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Realmente es un colorete maravilloso, estoy enamorada de él. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. pues es bonito eh! al principio lo había visto más rosita, pero es tono doradito, que se ve en la última foto es precioso jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo y me encanta, me parece precioso!bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Es preciozoooo!! ERa el que más me obsesionaba de la marca, y casi de los ultimos que pude conseguir :p

    Yo tambien tengo unas agonias con ellos increible jajaa Menos alguno que ni de coña me quedarían bien, como el Pixie, me he hecho con todos...

    Mi ultimo el honour, es genial también!!

    ResponderEliminar
  9. Silvia yo también tengo este colorete y estoy de acuerdo contigo es precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito.A mi me gustaría tener algún colorete sleek, pero por aquí no venden y comprar sin manosear antes no me gusta :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. todavía no me estreno con esta marca!! necesito un colorete rosa xDD y este se ve super precioso! lo quiero :(

    ResponderEliminar
  12. Que tono tan bonito! Me encanta, y si, como dices, creo que puede ir bien con cualquier tipo de look!

    ResponderEliminar
  13. ¡Es precioso!!!! Me encanta! No lo conocía, pero me has creado una necesidad enorme. :-)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito, la verdad! yo no he probado nada de esta marca, pero he oido opiniones muy positivas de ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. un color preciosos!!! super favorecedor sin duda!!!
    besetes preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Que buenísima pinta tiene!!! Me encanta el tono que deja. ¿Has probado el rosa de The Balm? Es una preciosidad, estoy tentadísima a probarlo.
    Un beso
    Moi COquette

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo y lo compraria una y otra vez si hiciera falta, como dices sienta con todo. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)