lunes, 20 de febrero de 2012

Rebajas!!!


Buenas chicas!



Otra entrada más, está vez sobre las rebajas, y sí, también está un pelín atrasada... sorry :(

Empecemos con Stradivarius que fue de lo que más me impresiono... porque eso sí eran rebajas, rebajas.




Primero, estos leggins con diseño de pantalones vaqueros normales.

Precio original: 22,95€
Rebajas: 12,99€




Camisa tipo cachemir.

Precio original: 22 aprox.
Rebajas: 9,99 €




Tricot beige anaranjado para estar calentita jajaja.

Precio original: 25,95€
Rebajas: 12,99€





Camiseta de tirantes beige con pedrería. Muy mona para verano.

Precio original: 17,95€
Rebajas: 3,99€





Bolso para diario. Me encantó para esta epoca del año.
Tiene para ponerselo como bandolera y asas, para llevarlo en la mano, muy práctico.

Precio original: 29,95€
Rebajas: 12,99€





Pañuelo blanco con tintes en dorado, y flecos.

Precio original: 15,95€
Rebajas: 5,99€




Pasamos ahora a Mango, donde me dio la fiebre de las camisas, ahora lo entenderéis ;)





Camisa blanca básica.

Precio original: 21 aprox.
Rebajas: 11,99€




Camisa color azul inteso vaquero.

Precio original: 20 aprox.
Rebajas: 8,95€




Camisa gris y blanca para diario, y para combinar con los leggins anteriores de Stradivarius o simplemente con unos vaqueros.

Precio original: 20 aprox.
Rebajas: 11,95 € (creo)




Camisa a cuadros coral/rojo y blanco, perfecta para la primavera.

Precio original: 20 aprox.
Rebajas: 10,95€




Y como no tenía que ser todo de camisas, pues un vaquero claro, que nunca vienen mal :)

Precio original: 25,95€
Prebajas: 16,99€



También caí con estos complementos en Pimkie:




Pulsera a conjunto con un collar que me compré hace tiempo, 3€.
Y pendientes largos, 1€.




Y en Women's Secret lo único que os puedo mostrar es este monísimo neceser que combina polipiel con tela y pompones a los laterales.

Precio original: 16,95€
Rebajas: 6,99€





Y en un zapatería de Nuevo Centro me cogí estos tacones, sí, son tacones para mí puesto que no estoy acostumbrada a llevarlos.
Y el color me termino de convencer, color topo total.

Pasaron de 29,95€ a 19,95€.




Y hasta aquí puedo leer, muchas gracias a todas por pasaros, y contadme
¿Habéis arrasado tanto como yo en las rebajas, o habéis sido buenas ?




Besos,



P.D. No os despisteis mucho porque habrá sorteito muy, muy pronto ;)



8 comentarios:

  1. Vaya rebajas!! Yo iré a ver qué queda del remate final, que siempre se suelen encontrar algunas cosillas!! La camiseta con pedrería de Stradivarius y el pañuelo me han encantado, como los vea mañana me los traigo pa casa! jajajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. vaya!! te lo has comprado todo! estupendas compras! y besitos

    ResponderEliminar
  3. guapa la verdad que son unas compris geniales, al precio que estaba y al que te lo has cojido me encanta! vamos, ahorrito para el bolsillo jej bst cielo

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas!!! Me ha gustado el bolso y los complementos de pinkie, cuando están de rebajas puedes encontrar complementos chulísimos tirados de precio. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los primeros pantalones, yo los tengo igual, y son muy comodos! Me gusta todo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. excelente coleccion!!! te invito a visitar por el mio guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras. Lo que más me ha gustado han sido los legging y el bolso.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola wapa!!

    este año ha habido muchas gangas en las rebajas!! ya podrían tener esos precios siempre!

    ahh muy bonitas las compras! me gusta tu estilo ^^

    un bsito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)