martes, 11 de octubre de 2011

Lentillas Afflelou



Hola guapas!

Hoy os quería hablar sobre las lentillas de Alain Afflelou que probé durante éste mes y el pasado. Fue una promoción de su página web, así que supongo que aún estará vigente.
Comentatos antes de nada que tengo el ojo bastante seco y se me irrita con facilidad.







Estas son las primeras que probé, se trata de las lentillas l'Ephémère mesuales, enlace aquí .
Se trata del modelo mensual más económico del que disponen.
28€ por caja de 6 lentillas para 3 meses, por ojo.
Haciendo cuentas con la chica me dijo que medio año me saldría por unos 50 euros.

Impresión: Una de las peores lentillas que he probado. Los dos primeros días bien, pero después todo fue a peor, es como si tuviera alguna partícula pequeña dentro del ojo que me impidiera adaptar del todo la lentilla al ojo. Y por las noches para quitarmelas...eso parecía una ventosa que no quería salir de mis ojos!!

Conclusión: Ni aunque me las regalen, las quiero bien lejos de mí.




Estás son las que realmente quería probar, y a las que me daban opción con el vale.
Se supone que tienen un componente especial que se asemeja con la composición de las lágrimas y que además lleva una silicona que es muy flexible.... bla bla bla.
Estás me dijo que me saldrían sobre unos 78€ medio año los dos ojos.

Impresión: Al principio bien también, pero después fatal, no tanto como las otras, pero no descansaba bien el ojo, era como si me picaran....me irritaban .

Conclusión: Estás tampoco me las compraría. Deciros que no tarde más de 15 días en quitarmelas las dos, porque no podía más y eso que son mensuales.




Ahora, veamos cuáles son mis súper lentillas:




Sí, las Acuvue Oasys con Hidraclear Plus, estás me las recomendo mi oftalmólogo después de probar unas normales, mucho más baratas y decirle que notaba los ojos un poco incómodos y resecos.

Estás lentillas tienen también no sé cuál silicona que ayuda a adaptar al ojo, y un componente para humederlos similar a las lágrimas. Son quincenales, al contrario que las otras que eran mensuales. Y tienen un 38% de agua.

Me encantan, el único inconveniente que lles veo es que son bastante carillas, sí tengo el ojo muy caro en todos los sentidos. Me cuestan alrededor de unos 100 euros en total para medio año, los dos ojos.
Así que es como si me comprará unas gafas nuevas con cristales todos los años, pero en fin, es lo que tiene la miopía. Algún día me plantearé operarmelos, pero todo a su tiempo.

Si quereis más información, os dejo la página web.


Comentaros que hay páginas webs dónde venden este tipo de lentillas, y nos podemos ahorrar unos eurillos, tales como:

- http://www.lensbase.es/ (dónde están más baratas)




Espero haberos sido útil si como yo utilizáis lentillas ;)

Un besito a todas,


7 comentarios:

  1. Hola wapa yo compro en lens base unas que compraba en multiopticas por 60 euros semestral en la web de lens base me salen unos 35 euros gastos de envio incluidos vamos mejor que mejor, muy buen post me ha gustado mucho besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso las primeras mensuales y son las mejores que he tenido en mi vida... las únicas que aguanto, las más económicas, cómodas y que me permiten estar todo el día sin quitarlas, son maravillosas! Dependerá del ojo supongo!

    ResponderEliminar
  3. Utilizo lentillas pero ninguna de esas!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo no uso lentillas pero a veces sí que me tengo que poner las gafas porque se me cansa un poco la vista.. pero lentillas no creo que soportase ningunas, cualquier cosa que me ponga en los ojos es un caos, mi ojo lo repele todo xD. Pero me ha gustado leer tu experiencia con las lentillas veo que también tienes los ojos bien sensibles

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. yo no uso lentillas, pero mi hermana se deja una cantidad importante de dinero... entre las gafas para cuando no lleva las lenillas, las lentillas, el líquido, las visitas.... uff!
    ella también se planteó la operación, pero pagar tanto y no tener la garantia de que salga bien al 100%!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo usaba el segundo modelo,las compraba en soloptical,después de varios años usando lentillas mensuales estas no las soportaba más de dos horas,tenía la misma sensación que tú comentas.Un primo mío me comentó algo de estas nuevas lentillas de hidrogel pero se operó la vista y no me pudo decir que modelo de lentillas eran exactament.

    Ahora viendo tu post ya he visto la diferencia en la composición con las comfilkom dk128 que estan hechas con otra composición comfilcom A 52% y H2O48% y me voy a animar a probar estas otras que son de senofilcom A y con el 38% de agua...Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Yo uso las segundas y son las mejores que he provado en mi vida!! No se te seca el ojo ni irrita y las llevo casi durante todo el dia. Es más, una vez se me quedaron fuera del liqudo y con echarle un poco estaban como nuevas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)