sábado, 19 de abril de 2014

Línea Hidratación de Bioderma


Hola chicas,


En primer lugar, siento haber tardado tanto tiempo en escribir este tipo de entradas sobre los productos que me envían para que pruebe, ya que quiero usarlos un tiempo para poder dar una opinión sólido de lo que me han parecido. Pero últimamente estoy un poco saturada entre varias cosas así que sólo espero que me entendáis, ya que espero ponerme las pilas en cuanto pueda :)
http://www.bioderma.com/fileadmin/templates/images/logo.gif

Y ahora vamos a lo que interesa, Bioderma saco unos productos destinados a tratar las pieles sensibles y deshidratadas, enseñando a la piel a reactivar su proceso natural de hidratación y a restablecer sus propias defensas. 

Los productos que he podido probar:



¡El equipo hidratación al rescate!


 En detalle:




Hydrabio Sérum:  
Sérum concentrado hidratante para pieles muy deshidratadas y sensibles, generador de hidratación intensa. Con la patente Aquagenium®.
Textura gel asiliconada, que se absorve al momento, dejando la piel totalmente mate. 
En cuánto a la hidratación, noto que efectivamente crea "una barrera" que retiene el agua en la piel, aunque para mí con ésto no sería suficiente y necesito ponerme una crema, al menos de noche. Aunque tengo que decir, que cuando me levanto, mi piel tiene bastantes brillos si sólo me aplico este sérum, no se si será por una falta de hidratación (y por ello mi piel secrega más grasa) o qué. 
Pese a ser no comedogénica, con su uso diario me salen más granitos que de costumbre, y sí, lleva siliconas.  
En general, puedo decir que aconsejo el Sérum para la gente que tenga la piel normal, ni muy seca ni muy grasa.  

Contiene 40 ml y tiene un precio aproximado de 20€.



Hydrabio  H2O:
Agua micelar especialmente destinada a pieles secas y deshidratadas. Limpia, desmaquilla e hidrata. Es hipoalergénica y no hace falta aclararla (como cualquier otra agua micelar).
¿Qué decir de este producto que no sepáis ya? Es una excelente agua micelar, como el resto de gamas de Bioderma, lo único malo, su precio aunque depende de dónde lo compréis.

Contiene 250 ml y su precio aproximado es de 15€.



Atoderm gel:
De textura ni densa ni muy fluida, deja la piel la piel con un agradable sensación de frescura, limpieza e  hidratación. No hace que tengamos la necesidad inmediata de ponernos crema en el cuerpo, digamos que respeta el ph y hidratación propias de nuestra piel
No contiene parabenos ni jabón y es hipoalergénico. Apto para rostro y cuerpo.

Contiene 200 ml y su precio es de 20€ aprox.


Atoderm crema:
La combinación ideal para el gel. A simple vista, me recuerda a las cremas de farmacia de toda la vida, blanca, textura un poco oléosa, pero nada que ver una vez se extiende, la piel la absorve en seguida dejando la piel radiante e hidratada.
No contiene parabenos ni perfumes, y es hipoalergénico. Apto para rostro y cuerpo.
 
Contiene 200 ml y su precio es de 20€ aprox.


Imágenes de sus texturas:


 Debo recalcar que en general todos los productos me han gustado, quizás debería probar el sérum de alguna otra manera, porque estoy segura de qué es un buen producto.

Con el gel, la crema y el agua micelar me quedo sin palabras, son geniales. Si de verdad algún día, o alguna temporada tenéis problemas de sequedad yo os recomiendo que les echéis un vistazo.


Espero que os haya servido de algo ^^


Un beso,

5 comentarios:

  1. Unos productos geniales. Yo también los estoy usando y me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi el serum no me gustó nada, se lo pasé a mi hermana y tampoco, no me van los productos que dejan la piel mate, me da la impresión de que no llevo nada en la cara.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese agua micelar es muy, muy buena :)

    ResponderEliminar
  4. lo vi en muchos blogs y tiene buenas críticas, a mi la muestrita que me enviaste la verdad es que no me gustó mucho pero es porque no va con mi piel :O

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)