martes, 3 de diciembre de 2013

Valencia Shopening Night


¡Buenos días chiquis!


Hoy os traigo toda la info de unos de los eventos más esperados del año en Valencia, la Shopening Night. 

 

Os dejo aquí todas las tiendas adheridas y con promociones especiales ;)


La Valencia Shopening Night no es más que un día en el que los comercios del centro mayoritariamente, ofrecen a los clientes la posibilidad de alargar sus compras más tiempo y además ofrecen cocktails, descuentos, regalos por compras y sorpresas varias. 

Es como el Black Friday español jejeje


 Se celebrará el 4 de diciembre de las 20:00 hasta las 00:00 horas.


Y nada, ya he fichado alguna que otra tienda como Pimkie, Etnia Cosmetics, Women's Secret y el CI de Colón entre otros, me parece a mi que me voy a tener que multiplicar para ir a todos los sitios que tengo en mente. 
Si es que, es ver un descuento y se me llevan las patas! jajaja


Contadme, ¿Vosotras también iréis? ¿Tenéis algo parecido en vuestra ciudad?
¿Qué os parece esta iniciativa?



Un besito muy fuerte a todas,

8 comentarios:

  1. Pues de momento no tengo noticia de que lo vayan a hacer en Granada, pero estaré pendiente porque los descuentos del Black Friday me los perdí :(
    Aprovecha el día guapa y ya nos enseñarás tus compras!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, que ganas le tengo a Etnia! Seguro que conseguiras cosas chulas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte que se celebre la shopening night en Valencia!!!.De momento no tengo noticia de que se haga nada de eso en la ciudad donde vivo ni en la ciudad de donde soy... Jooooo =(
    Disfruta mucho de la noche y cuéntanos tus compras y la experiencia!!!
    Muac!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! Ya nos contarás si compras algo! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que pena no vivir por alli o no poder ir! El año pasado hubo aqui la shopping night out por Glamour :)

    ResponderEliminar
  6. Qué t'has compratt, guapiiii!!!¿??¿???¿

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    En mi ciudad también se ha celebrado una, pero es una lástima ver que ya no es como antes. Ya nos enseñaras lo que has comprado jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)