martes, 13 de noviembre de 2012

Review: Crema hidratante Belle


Hola chicas!

ESTOY DE SORTEO AQUÍ



Aquí os dejo mi opinión sobre esta crema de la marca blanca de Eroski, que me compré hace ya tiempo y de la cual he creido conveniente haceros una review en profundidad.




Belle Multi-Acción

Crema Hidratante, regenera y protege la piel.

Con activos marinos + Vitamina E + Filtro UVA-UVB SPF 6 Piel normal y mixta.

Características:

  • Hidrata: reproduce el factor hidratante natural de la piel (FHN) que regula la capacidad de retención hídrica de la dermis.
  • Regenera: su fórmula rica en alantoína y aloe vera, regenera e hidrata la piel sin dejar sensación grasa sobre la misma.
  • Protege la piel: los filtros solares UVA-UVB (FPS* 6), junto con la vitamina E (antioxidante y antirradicales libres), protegen la piel de las agresiones externas y del fotoenvejecimiento prematuro, proporcionando un aspecto radiante a tu piel.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO.
  • HIPOALERGÉNICO.
Precio: 2,79€





Aquí podéis observar la textura, que es más bien, densa pero seca, es decir, no se queda aguado ni nada, se mantiene en su sitio, es un poco raro, pero es así.







Se observe fenomenal, me he llevado una grata sorpresa con esta crema.  

¿Repetiré? Si puedo, repetiré pero esta vez con la versión para pieles secas/sensibles para que me aporte un pelín más de hidratación, aunque no me la dejaba tirante para nada.



Y eso es todo, no es muy profunda, pero para mí, merecía la pena que os avisará, porque para su precio, es una maravilla! Y si no, ya me contáreis ;)


Besos!

10 comentarios:

  1. Pues la probaré porque estoy en busca de una cremahidratante para la cara :):)

    Un besito guapísima!
    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  2. que estupendo y genial precio! besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada de esta marca, la verdad es que Eroski no me pilla muy cerca de casa. De todos modos yo tengo la piel muy sensible al frío y ahora en invierno uso siempre eucerin.

    Un besote!

    *Pink Fluid*

    ResponderEliminar
  4. Yo hace años que no me paso por Eroski. Quiero pasarme un día para ver los producto Belle que tienen, a ver si me pica la curiosidad alguno :) Para el precio que tiene, la crema está muy bien. Si te compras la otra, ya nos contarás qué tal.

    Muchos besos guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No tengo eroski por aqui cerca, pero si pudiera la probaria, tiene buenta pinta, y encima baratita!! q en estos tiempos se agradece jejeje
    unbesote

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nunca he comprado nada de la marca belle, pero la verdad es que me llama esa cremita, y por el precio que tiene está genial!
    Ahora mismo tengo cremas de sobra, pero cuando las acabe la tendré en cuenta.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca... Silvia donde compras Eroski en Valencia?


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, pues parece que sí que está muy bien. Esta marca no la conocía. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  9. Conocía esta marca por otros blogs pero aún no tengo nada de allí >_<

    es un punto a favor que se absorba rápido, porque esas cremás que te dejan pringosa la cara son un asco >_<

    si compras la otra versión para pieles secas ya nos contarás! un besin!

    ResponderEliminar
  10. Yo he estado apunto de picar varias veces, pero hasta que no termine las que tengo, no quiero comprar. Sabiendo que va bien y con el precio que tiene caerá seguro.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)