viernes, 13 de abril de 2012

Remedios caseros: Exfoliante labial


Hola a todas!



Siento mucho la tardanza, pero he estado un poco liada, y ahora con las vacaciones me apetecía desconectar un poco. Espero que lo entendáis :)




Hoy vengo a explicaros un pequeño truco para exfoliarnos los labios, si, también se exfolian jaja.
Un método muy sencillo y práctico, es el que yo utilizo y es pasarnos el cepillo de dientes por encima (como si de un diente más se tratara) suavemente una vez a la semana, depende de como esten, claro.

Otra cosa más divertida y pringante, es preparar nosotras mismas una mezcla de azúcar con miel, o azúcar y un bálsamo labial que tengamos por la mitad o a punto de acabar.

Y no tiene más misterio, lo repartimos por los labios mediante movimientos giratorios, aclaramos y listas! La verdad es que se nota bastante, se quedan muy, muy suaves.


Nada más, probadlo y contadme que tal os va ;)


Besos!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por compartir con nosotras tus trukitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo he hecho hoy y la verdad que tengo los labios bastante mejor...eso sí, después los he hidratado bien con cacao. Lo voy a hacer más a menudo a ver si combato mis pielecillas...es que no hay dia que tenga los labios suavecitos :(. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo he hecho el mío con azúcar, manteca de karité y aceite de argán. No está mal, pero no me retira las pielecillas al 100%.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! :)